lunes, marzo 12, 2007

A todo ritmo con la tecnología

A veces se me va en collera el microondas. Muchas veces me colapso con la cocina y su encendido eléctrico. Prefiero mil veces el fósforo. Dejé de lado eso, apliqué inversión y me compré un laptop!
Y soy feliz. Porque me aburrí de no tener un computador digno en la oficina. Porque ya era hora de invertir en lo profesional, así que dí el paso hacia la gran deuda externa, y lo compré en cómodas cuotas de incómodo valor. Pero qué va... lo otro sería esperar unos años y comprarlo el día que rompa mi chanchito de greda.
Pero lo mejor no es esto. Como un desafío personal, instalé un router y sola puse wifi en mi casa, nadie puede! Esa labor está número uno en mi listado de yo.era.inepta.para.y.lo.superé.
Así que estoy feliz.
¿Quién dijo que a las mujeres nada las hace felices?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amiga: te felicito!!!
Seguro estarás más feliz cuando termines de pagarlo.
Yo quiero seguir tu ejemplo.
Vendrías a instalarme wifi a mi casa?
Besos.

marzo 13, 2007 6:30 a. m.  
Blogger Fran Orellana said...

Romi,ese es uno de los primeros pasos a la adultes. jajaja. Mi hermana hizo lo mismo y no sabes lo feliz que estaba cuando pagó la quinta cuota y final de su notebook.
Ahora ella traia su notebook todos los dias a la casa hasta que se aburrió de tsanto trajín y ahora lo deja en la oficina. son gajes del oficio no!
bueno, un besito y felicitaciones!

marzo 13, 2007 10:05 a. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

Felicidades!!

Uno piensa que lo del wifi o cosas así son tecnologías algo extraterrestres y al final cuando funcionan uno queda muy feliz.

Andar con el laptop de la casa a la oficina es una lata, pero vale la pena, sobre todo cuando tienes un water en la oficina. No hay como llegar a la pega y tener todas tus cosas en tu laptop, o llegar a la casa y poder tirarte en la cama a copuchar un rato.

Saludos y felicitaciones!

marzo 13, 2007 11:17 a. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

bienvenida al mundo sin cables, ahora nada te ata nada. Te lo digo desde mi laptop con las patitas en la piscina.

marzo 13, 2007 11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora que estás conectada tecnológicamente sería genial que escribieran conmigooooooo

Cande.

marzo 16, 2007 6:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home