sábado, marzo 17, 2007

Los 100 mejores blogs chilenos

Casi me dio un ataque surtido cuando vi esto. Qué emoción. Mil gracias a Rodrigo Guaquil por su nominación, que yo siento que es como el Oscar. Por Dios, se me suben demasiado los humos a la cabeza.
Eso sí, debo contar que cuando estaba en primer año de periodismo tomé un ramo que era como tecnología o internet, no me acuerdo, pero algo así como súper tech y yo con suerte sabía meterme a hotmail. En fin, el profesor era Rodrigo Guaiquil. Claramente él no debe saber quien soy, ni se debe acordar. Estuve una clase. Salí arrancando. O hacía eso, o me lo echaba. Soldado que arranca, sirve para otra batalla.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cada día más famosa!!!
Te felicito.
Besos.

marzo 18, 2007 12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

guena guena. vamos por el top 50.



fonceamor

marzo 19, 2007 3:19 p. m.  
Blogger Diarios del Monociclo said...

Yo te tengo en el top ten y nunca me has felicitado.

marzo 19, 2007 3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero pon la direccion...yo la cachoo pero no todos

marzo 20, 2007 2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Boloco te felicito! yo tambien tuve con Guaquil parece1 fue uno de mis peores promedios! la verdad nunca he sido buena para estas cosas, pero tu me iniciaste en los blogs1 me siento orgullosa de qu mi mentora haya sido distinguida con tal nominacion!
Te kiero!

marzo 30, 2007 2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home