jueves, marzo 29, 2007

Bye bye Mirror

Hay qué pena me dió. Yo odio el Transantiago. Odio al epidemia de Lagos. A la gorda Bachelet. A todos, a Belisario, a los mongoles que me dicen que todo va bien, pero no sé por qué amo a Espejo. Quizás porque tiene un hermano chico mino. The real mino. Aunque no es chico, debe tener unos 38. O porque tiene cara de buena persona, no sé, lo amo y qué.
Y aunque es tarde para hacerle una dedicatoria, Espejo de verdad no quería que te fueras. Estaba tan acostumbrada a levantarme todas las mañanas a las 6.30 y verte en las noticias. Y después cambiaba de canal y estabas con tu cara de santurrón diciendo lo mismo. Y pasaba desde el 17 al 22, o para los que no tienen cable, como mi amiga la Negra, del 4 al 13, en absolutamente todos los canales. Y a las 8 comenzaban los matinales y Espejo volvía a hacer un tur por todos los canales, del 13 al 4, en reversa.
Cuando me iba a trabajar en metro, me acordaba de Espejo. Cuando llegaba con los monos a la pega, me acordaba de él. A la vuelta lo mismo, con Espejo teníamos una relación tan estrecha, no había minuto de mi día en que no me acordaba de él.
Al llegar a casa más cansada que la cresta, apestada del metro, volvía a pensar en Espejo. Y volvía verlo en las noticias, en sus despachos en directo. Y si me iba de farra y volvía como a las 12, lo veía en el noticiero de trasnoche, en Última Mirada, y ponía sleep a la tele, y lo último que escuchaba antes de dormir era la dulce voz de Mirror, una voz sedante y dulce, que me hacía domir con los angelitos y soñar con el metro vacío, a la velocidad de la luz, no sé, puras cosas buenas.
Y ahora, mi seudo relación con este huacho rico terminó. Desde el lunes que no lo veo. Y pucha que lo echo de menos. Prendo la tele y no aparece ni en pelea de perros. Me siento soltera. Ni eso. Soy una viuda del Transantiago. Así que Espejo de mi corazón, te mando todos mis saludos y en mi lista de ministros favoritos del mundo estás tú y Pancho Vidal. Eso sí que Vidal te gana. Te juro que el Transantiago ya no es lo mismo sin ti.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAjajajjajajajaaj. Notable.

marzo 29, 2007 9:47 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Romi: no cierto?? aparte que él no podía ser más aporte.
Cuando hubo un apagón horrible en Santiago y nadie para proteger mis despachos nocturnos, él cual superhéroe, me defendió de los que me querían robar el derecho a mi primicia....
Aunque junto a él, Eyzaguirre siempre estará en mis recuerdos...

marzo 30, 2007 9:10 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

jajajaj primera vez por aqui y no puedo estar más de acuerdo contigo.. o sea, daba gusto alegar por el transantiago solo para verlo a él..
Una pena que se haya ido.. pero no te preocupes que volverá.. quizás hasta como presidente en unos años más...

Slds,
Clau

marzo 30, 2007 10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que se fue el pobre. Ahora descansará, en el fondo, le hicieron un gran favor con que no sea más ministro, le sacaron el cacho de encima. Se lo merece por buena persona, por simpático y buena onda.
Yo también lo quiero, me cae bien. Y por eso mismo quería que se fuera. Aplaudido por la gente.
Besos.

marzo 30, 2007 12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espejo... pobre, le cortaron la cabeza al final? Too por culpa de la Bachelet! si hasta aca en espana salen noticias de la pobre galla de cabeza con el transantiago!
Ah1 y noticias de dia del combatiente! que verguenza que Chile salga al extranjero con esa trsite cara de la sociedad!

marzo 30, 2007 2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi que tan weno no fue!!

porque no dejo correr al formula uno

asi que

chao pescao no mas

marzo 30, 2007 7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero es que dicen que espejo que se rompe trae 7 años de mala suerte... por eso lo sacaron, antes de verlo hecho trizas.

y eso que era difícil... siempre aparecía estoico.

muy buena reflexión.

abril 27, 2007 2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home