sábado, marzo 24, 2007

No más claves por favor!!!

Qué atroz. Ahora todo tiene clave. Que no sea la misma para todos, dicen los expertos. Que la clave del mail, del otro mail, el de la pega. La del redbank, la del banco, la de la alarma de la casa, de la oficina. La clave para wifi. Puta que hay claves.
Y yo, olvidé una. La olvidé tanto, que tuve que llamar al banco para que me la dieran. Y como en mi mundo, las preguntas secretas son respondidas con absurdos, cuando me preguntaron ¿cuál es su comida favorita?, feliz de la vida le dije "charquicán" a la niña, pensando que la hacía de oro. ERROR. ¿Lentejas? ERROR ¿Riñones? ERROR. ¿Le cuento algo?, le digo a la telefonista, soy tan buena para comer que podría pasarme la tarde diciendole mi comida favorita hasta que le achunte, así que ahorremos teléfono y deme la clave de una. Y me la dio.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaajajajaaj.
Puta que me hací reir Romi.
Te quiero!!!
Besos.

marzo 24, 2007 7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaaaaaaaa...yo uso la misma para todo. es arriesgado, pero como le dijo Rocky a un empresario antes de pegarle. no tengo nada que pueda perder...

http://www.fotolog.com/fonceamor/

marzo 24, 2007 10:13 p. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

Ups menos mal que te la dieron... Yo tengo una colección de claves, aunque cada cierto tiempo elijo a una como la más favorita y la uso para todo. Así que cuando se me olvidan, si no es una, es la otra... Lo mejor es usarlas seguido para que no se olviden.

marzo 25, 2007 3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Orale, está de poca madre tu blog!
Qué cosas pasan en Chile...
Un amigo Chileno me dio tu blog y está verdaderamente chingón.
Saludos.

marzo 26, 2007 8:44 p. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

UH! tenemos nuevo cuate!!
Q medios chilenos ni ocho y medio, de ahi al Grammy Latino. Love u.

marzo 27, 2007 7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el kevin ya volvio al hogar.

marzo 28, 2007 12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

llega luego a la casa para que me ayudes con la prueba!
te adoroo hermana!

marzo 28, 2007 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oiga¡ yo no la conozco y sòlo soy lector, por eso exijo màs columnas en menos tiempo.


por fi...

marzo 28, 2007 5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj


te pasaste.

aún me río.

abril 27, 2007 2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home