jueves, mayo 10, 2007

Pinchando en el auto 2

Dos días seguidos mientras estoy en el semáforo de Alonso de Córdova con Pdte Riesco, a las 8.55 am veo a un huacho mino, mino, mino, como él solo que camina apurado hacia Kennedy. Yo lo miro y le grito "Ricoooooooooooooo" , "huachito" a todo pulmón, pero con los vidrios arriba. El me mira con cara de "qué le pasa a esta loca de patio" y dan la luz verde, llego a mi trabajo feliz, mientras él sigue caminando en la dirección contraria.
Se lo conté a mis jefas y me dijeron "si mañana le dices que lo llevas, tienes permiso para llegar tarde".
Así que cruzo los dedos para verlo. Y llevarlo a donde sea.

2 Comments:

Blogger Departamento Compartido said...

Y que paso hoy en la mañana?
o es que aun no llegas a la pega?
saludos Romi

mayo 11, 2007 11:07 a. m.  
Blogger memoriadepez said...

exijo alguna alusión al tema Boloquiento de la semana

mayo 11, 2007 3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home