sábado, mayo 05, 2007

Juegos de seducción

Paso mucho rato en el auto. Con los millones de kilómetros diarios de ir y venir de la pega, descubrí una nueva forma de conocer al esquivo P.O.
Figuraba a las 8 am en Autopista Central en un taco, así que obvio, me empecé a maquillar, vamos con el encrespador de pestañas, que la base, un poco de rimel, delineador, espejito por acá, viendo la hora en el celular, qué horror es demasiado tarde, cuando miro a la derecha, oh por Dios, el medio minoooooooooo.... yo con shok nervioso y el huachomino, me manda una sonrisita de vuelta.
A nooo, estoy pinchando con el P.O. del auto de al lado. Miro un poco más, y no hay silla de guagua!!!, si tuviera ojo de lince, hubiera pagado por saber si tenía argolla o no. Lástima que tenía un jeep de lo más jefe de familia, pero pensé que podría ser herencia de su padre o que es todo terreno el muchacho, o tiene auto de vejete no más, la verdad qué le podría decir yo, si tengo la media publicidad de guagua en mi auto. Empate.
Mil metros más allá, Huachi Ricky continua sonriendome y yo lo miro con cara de qué siniestro es este taco. Se libera la pista izquierda y yo apreto chala. Muy buena onda la ondita, pero tengo que llegar temprano. Adiós Huachi Ricky y me pierdo a toda velocidad. 200 metros más allá me pilla el taco de nuevo y quedo en las mismas. Aplico técnica de Gualeta, así que bajo el vidrio, saco el brazo y pongo mi mejor cara simpaticona para que me den la pasada y noooooo!!! Huachi Ricky está ahí, para frenar su auto y dejarme pasar. Muero de emoción y le aleteo feliz, que mil gracias por su buena onda. Y ahora se aplica él, me adelanta y vuelve a pillarlo el taco. Y ahora es HR quien me sonríe feliz y me pide la pasada...
Me fui hasta Costanera Norte jugando con HR! Que pasaba yo, que pasaba él... Lo amé, estaba que le tiraba mi celular por la ventana, le escribía mi teléfono en una cartulina gigante y la ponía en mi parabrisas, estaba que le chocaba el auto sólo para bajarme y saludarlo, tenía lejos, la sonrisa perfecta, era ultra rico, mino a cagar, tenía una cara de simpático que yo creo que se caía demasiado bien hasta él mismo, era el PO perfecto y se quedó en el taco de La Concepción. Y yo seguí hasta Kennedy. Y nunca más volví a verlo.
Así que si tu eres el Huachi Ricky del jeep gris y la sonrisa perfecta y el pelo negro y la cara de pasarlo bien a las 8 am... llámame!!!!
Me hiciste el día.

3 Comments:

Blogger Sole said...

Uhhh Romi... Què ganas de que hayas estado en un comercial de bebida o tarjeta de crédito, jugándotela no más porque obvio que va a funcionar!

Besos!

mayo 06, 2007 11:12 a. m.  
Blogger rufián said...

buena forma de comenzar mi día...me divertía mientras repasaba esas líneas semi-Sarah Jessica Parker hoy temprano en la pega. No escribas tan a lo lejos Romi!!!

mayo 07, 2007 6:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lata que hoy no me fui contigo... lo quee me perdi!!
teeee amo
besos chau.

mayo 07, 2007 11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home