jueves, mayo 31, 2007

Soy demasiado mina para mis cosas

Cuando dicen que las mujeres manejan mal, no me siento identificada. Manejo hace 10 años, o quizás más, porque mi papá desde los 10 años nos obligaba a manejar, porque según su crianza, la que no manejaba, no le prestaba el auto. Tipo 15 ya me creía Fitipaldi y a los 17 me regalaron el jeep, así que ya tenía bastante carrete y me sentía el dueño de las carreteras interurbanas pre Autopista Central, todo gracias a que vivo en los suburbios de la capital, donde nadie vive y estoy obligada a subirme al tocomocho.
Cuando dicen que las mujeres hacen muchas cosas arriba del auto y por eso manejan mal, chocan y las asaltan, puede ser verdad. Primero, porque yo soy una de esas mujeres gilas que dejaban la cartera en el asiento de al lado... claro, yo que me creía superheroe, mujer maravilla y Don Graf con vestidito Zara y zapatos de charol Lider a 6.990. Pero claro, en el minuto en que yo pensaba que se acercaba el asaltante y yo le pegaba con el fierro rojo que tranca el manubrio para que no se lleven entera mi joyita 4 x 4, no pasó nada y en medio segundo se fueron con mi vidrio derecho, mi cartera y con un pedazo de dedo, y me dejaron llorando en una esquina intentando llamar a los pacos. Desde aquel día, no dejo la cartera al lado y prácticamente me siento arriba de ella.
Punto dos. El maquillaje. Soy seca, pero the real seca para el maquillaje movilizado. Me encrespo las pestañas a las 8.45 am en Costanera Norte, a la velocidad del rayo, aplico base, rubor, rimel, lápiz de ojos, me enchulo entera, aplico perfume, me pongo el reloj. Prácticamente de mi casa salgo vestida y con el pelo planchado a base de iones, que es un básico, y el camino San Miguel-Las Condes hace maravillas con mi look. Y ojo, ni una frenada brusca, ni un parelé del conductor amigo, ni un choque. Soy la mujer 10, qué horror con tanta virtud no entiendo por qué sigo soltera.
A claro, cuando un vejete me torea o me echa la espantá, aprendí que lejos lo mejor es tirarle besos y hacerles una señal de "huacho, olvídame", que de verdad deja a los hombres con ataque surtido.
¿A qué iba con todo esto?
Que yo nunca había chocado, hasta el sábado. Y tuve el choque más de mina que se podría tener. Y fue en un edificio de estacionamientos. En todo el piso no habían más autos y a mí se me ocurrió incrustarme en un pilar a 15 km/h. Mina no más.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja, por Dios que me haces reír. No hay nada como empezar el día con un té con leche, una donuts (de frutilla) y leerte. Se lo recomiendo a todos.
Bueno, espero que no haya sido mucho lo del choque. Cariños y que estés muy bien!!

junio 01, 2007 7:36 a. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Bueno supongo que a esa velocidad no te paso nada a tí, y espero que tampoco mucho a tu jeep.
Que risa, me hiciste acordar de algunos accidentes que le pasaron a conocidas igual de pavos que el tuyo ... :D ... a ver si los escribo despues.
Cuidate, más por favor.

junio 01, 2007 7:59 a. m.  
Blogger flipoencolores said...

Qué risa!!!
Pero es comprensible que después de 10 años al voltante algo te haya pasado. Además, es algo mínimo.
Suerte Fitipaldi.
Te quiero mil. Besos.

junio 01, 2007 9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home