martes, julio 17, 2007

Este finde...

  • Me gané un premio a la más ubicada... llegué sola y sin mapa a un cumpleaños en Quinta Normal el viernes en la noche ... vivir 26 años en los suburbios hace mejor persona. El problema es que confundí Quinta Normal con Quilicura y cada vez que pregunté me miraban con cara de pobrecita.
  • Pude llegar a Quinta Normal, pero no salir. Un PO me dijo "sígueme" y me llevó a la civilización. Fue demasiado entretenido jugar a la que no se sabe el camino, PO paraba en todos los semáfotos para preguntarme si ya me había ubicado.
  • El 50% off en ropa del Líder es lo mejor del amor. Sobre todo en los suburbios donde vivo yo, donde la gente piensa que es rasca comprar ropa en el supermercado y hay toneladas y toneladas de pilchas para elegir.
  • Dos vodkas tónicas con una amiga en la previa de una fiestoca.
  • En la fiestoca mi amiga me gritaba al oído optimista: somos las solteras más codiciadas de la noche.
  • A las solteras más codiciadas nadie las sacó a bailar.
  • Mentira, bailamos toda la noche, con Calamaro, all nigth long, con corona de princesa.
  • Esto no me da vergüenza: Me pegué una patiná de 2 minutos eternos frente a Calamaro y casi me saco la cresta a la salida del baño. Amenazó con chantaje. No soy perfecta.
  • Si alguien dijo que vodka y caña no son compatibles, está muy equivocado.
  • Nuevamente, no lavé el auto.
  • Me sentí en septiembre con un asado en la terraza de mi casa a pleno sol.
  • Me llegó una super invitación que me di el gusto de rechazar. Soy mala, muy mala.
  • Volví a sentirme rica. Y ganadora.

1 Comments:

Blogger Departamento Compartido said...

como que volviste a sentirte rica??
ERES rica
y ni que decir de ganadora
como siempre lo mejor del dia leer tu blog
saludos

julio 17, 2007 9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home