viernes, julio 06, 2007

Me cansé

(Esto lo escribo mientras estoy con un coma diabético después de comerme 4 pedazos de brazo de reina)
Me cansé de ser la única soltera. Me cansé de no tener un huacho que me acompañe a mis eventos. Me cansé de no tener qué foto mostrar ¿Uno qué hace ahora?
Yo no entiendo por qué a los solteros nadie nos da bola. O yo estoy metida en un mundo lleno de comprometidos o qué. O de gente con hijos. No entiendo la move. Creo que todo partió en mi oficina (lugar donde las 3 personas que me acompañan tienen un huachomino e hijos) y todos tienen cosas que contar de sus hijos los lunes. Que baby huachomino se mandó mansa ni que cagada o que baby huachomina lloró toda la noche y no dejó dormir. Que lindos que son, exquisitos, y yo casi envidio el tener un ser humano que les jura y promete y procesa amor enterno. Y claro, mi finde no dan ganas ni de contarlo. Que me fui de copas, que tipo 3 am me llamó y nos juntamos. Que el domingo una caña infernal, y que atroz, no se me puede pasar todo el finde de evento en evento nocturno y que cuando hay sol, casi siempre ha caña, porque a mis 26 ya no es lo mismo que a los 21 y que este finde en Acuelo me tomó 2 días en poder recuperarme y que casi tuve que internarme en el siquiátrico para una cura de sueño para poder recuperarme, porque el vasito de agua antes de dormir esta vez no me hizo nada.
Lo más triste que me pasó es que un día llegaron "visitas" a la oficina y claro, vamos mostrando fotos, y todas mostraban fotos de sus hijos, y la guagua, y la guata y la piscina y la nieve y la gracia y todo junto en una pantalla de computador. Obvio, que yo que no tengo descendencia que entregarle al mundo me quedé callada, mirando cúanto ha mejorado la raza en este país, porque nacen cabros chicos rucios y de ojos azules aunque los papás sean chonos, cuando me preguntan ¿y tú, eres casada? ¿tienes niños? y yo, obvio que la mire con cara "qué te pasa, no te das cuenta que soy demasiado joven y bella y y audaz" cuando de lejos alguien dice que no, pero que tengo unos papás y unas hermanas muy lindas. Así que estuve los siguientes 10 minutos mostrando fotos de mis papás, de mis hermanas y mías, mientras escuchaba a todos piropear a mi papá por galán (tiene una cara de italiano grrr, se comentaba), a mi mamá (es muy guapa) y a mis hermanas y yo (la cagó para ser todas tan lindas!!, gritaba el público) y a mí no me quedó otra que chochear con ellos a falta de pinche.
Después estoy en la etapa en que mi mamá cada 4 días me pregunta si tengo pololo. Cuando le digo que no, que obvio que sabría si salgo con un huachomino, me pregunta por qué? Y ahí empiezo yo a contarle que no hay ningún huachiricky que me guste, o que lo encuetre demasiado bueno, que el mercado es poco, que a mi me gustan los feos,que ya quedan pocos heterosexuales, que la cantidad de gays es siniestra, que los con hijos a lo Papi Ricky pasan, no sé mamá, por mil razones justo en este instante no hay huachomino para mí.
Después el miércoles fui a tomar té donde la Tuqui, mi abuelita, y me preguntó por el ex pololo de hace más de un año, porqué habíamos terminado (historia que le conté 7 millones de veces), me interrogó por qué no sabía nada de él y después me dijo que lo encontraba buenmozo, y ahí yo le dije "sorry Tuqui, pero el buenmozo está con una malamoza". Dos minutos después mi querida Tuqui me preguntaba por un pololo del colegio, con el que pololié en 1997, osea, tiene más memoria ram que mi computador, pero ya era como demasiado pasado, así que le dije que por lo menos hace 10 años que no sabía nada de él. Ella remató diciendo que aún tenía su teléfono (porque una vez lo llamó para su cumpleaños). Ok, te llamamos.
Y ahora llegó el minuto en que comienzan las citas a ciegas. Y me da risa. Porque no por soltera, sino por sociable voy a ir. A ver cómo me va.

5 Comments:

Blogger flipoencolores said...

Dani y yo estamos tensas, queremos saber como te va en la cita. Porfis luego nos cuentas.
Mil besos... ASTRID.

julio 07, 2007 9:05 a. m.  
Blogger Guillermo Bustamante said...

Me sumo al comentario anterior yo también quiero saber como te va en tus citas....

julio 07, 2007 9:57 a. m.  
Blogger Nelson Alvarez said...

jaja suerte!

julio 07, 2007 6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja... me reí demasiado con la parte de la memoria RAM de la abuela!!
Suerte po. En todo caso no importa que hayan pocos minos porque con uno basta (y no te lo dice ni una pololeando ni una con hijos).

julio 09, 2007 10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Citas a ciegas...

No por soltera, si no que por sociable. Jajajaja...si oh!!!

Eso lo creo ni tu abuelita Chuqui.

julio 12, 2007 8:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home