viernes, julio 20, 2007

La mejor noche de mi vida

No, mentira. Pero casi. La historia comienza con una cuenta que yo veo. Una cuenta que me pone muy feliz, porque es la mega cuenta, un canal de tv gringo, con el que me va bien y es muy entretenido. La cosa es que los directores de esa cuenta están directamente en Estados Unidos y toda la conversa es vía mail, todo súper simpático, pero por mail.
Pero resulta que esta semana el vicepresidente de esa mega compañía estaba en Chile y obvio que había una reunión con él. Es un huacho rico, mezcla de italiano, buenomozo y joven y claro, yo soy como el perraje en mi oficina no fui al cafecito de rigor. Pero por Dios, una llamado en la tarde y rickyricón me quería conocer, que hago bien la pega y que claro, nos invitaba, a mis jefas y a mi, a comer esa noche al Puerto Fuy.
Así que partí rajada a mi casa, un cambio de ropa de express, vestidito y una botas negras, muy estilosa, de verdad me veía muy bien. A penas alcancé a enchularme, pero le puse color, me maquillajé en el auto y a las 9 figuraba tensa, porque claro, fui la primera de los 4 en llegar, así que súper digna, entré no más y esperé tranqui, sin caer en la tentación de la llamada al celular, porque no hay nada más triste que los que esperan y matan el tiempo con llamadas telefónicas, alargando el chicle en conversas que no deberían durar más de 30 segundos, cuando todo el resto sabe que lo hace para no parecer giles.
Cuando llegó huachiricky casi me infarte!!! todo lo que me podrían haber dicho de él no era nada. Es una estrella de cine, de metro 90, rucio y encantador. Nos saludamos y lo primero que me dice, qué lindos tus ojos, y yo con estado de shok, osea, huachorico me piropeaba.
La comida fue increíble, porque huachi en su acento italoamericano era un encanto, insistía en decirme que mis ojos son muy lindos y que ascendencia tengo, porque tengo cara de polaca (?), por más que yo insistía en mi abuelito italiano y él, que yo me veía demasiado joven, que perdona la pregunta, pero que edad tienes y yo 26 y él, yo tuve una novia de 24, y nos contaba lo dramático que era llegar a su depto en south beach y estar solo, y había terminado con una novia porque ella no quería tener hijos, y yo papi ricky, osea, te entrego lo que no tengo para ser la madre de tus hijos, por dios, por ti soy capaz de quedarme con 120 kilos de más y ocho millones de estrías.
Entre vino y vino, la comida, el postre y el pisco sour, no en ese orden, pero casi, se nos pasó la noche, me reí todo el rato, chao cansancio y la una de la mañana cerramos el restaurant. Me fui feliz, contenta, o sea, de verdad sentí que Brad Pitt me piropeaba, nada mejor para el ego.
Así que ahora me voy, hago cola en la Embajada de Estados Unidos, lucho por una visa que no me darán porque tengo todo para que no me la den, soy espalda mojada, pero por Dios, yo le puedo curar la soltería a guachón.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Top! pero... qué pasó con las otras invitadas a la cena???

julio 20, 2007 6:47 p. m.  
Blogger Dani said...

Romi..osea in my life..esa es la actitud..con respecto al ultimo reporte recibido en mi mail...solo dire..BORRON Y CUENTA NUEVA..a tomar por culo y comienza con el pie derecho como lo has hecho ahora

bye

julio 23, 2007 12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home