miércoles, julio 18, 2007

Volvió Satanás

Volvió Satanás. Desde las penumbras, como si lo hubiera traído Coca Cola y diera un concierto gigante en el Estadio Nacional. Qué susto, Belcebú, 666 reapareció y hasta con invitación para Fiestas Patrias en Buenos Aires. Yo ya me imaginaba 4 días de terror en Palermo y claro, ni muerta estoy para una luna de miel en Puerto Madero. Estaré loca, pero no masoquista. Me hubiera gustado pegarle un tiro. O tirarle un escupo. Pero no sé hacerlo. Así que le dije que no.
Como dice Luismi, si no supiste amar, ahora te puedes marchar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todavía me estoy riendo con la memoria ram de la abuelita...
si, perdona que vaya atrasado a los comentarios pero me reí. Si como: "casi me saqué la cresta a la salida del baño"

saludos Romi,

PD: Tanto tiempo ex-compañera de almuerzo en Pío X, dos pisos más abajo 13...
RB

julio 19, 2007 5:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Satanás siempre vuelve...y siempre tienta...

julio 19, 2007 7:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home