domingo, octubre 21, 2007

La cita con CC

Creo que cuando llegué al encuentro con CC algo pasó en mi organismo y quedé seca. Si alguna vez me comentaron que la peor muerte era la de sed, eso me estaba pasando a mí. Además, que moría por un cigarro y claro, no es muy bonito llegar pasada a pucho. Como mil puntos extras en contra, porque además tenía la tincada que CC no fumaba, e igual buena onda almorzamos en fumadores, a pesar de que yo no tuve ni ganas de prender uno.
El almuerzo estuvo rico. Fuimos a almorzar al Bosque y dije, ni cagando me hago la flaca, osea, tengo que comer como siempre, de verdad no estaba con condiciones que de vuelta a la oficina tener que pasar de urgencia por el automac. Además, en la oficina sabían los pormenores de CC y me ofrecieron tomarme todo el tiempo del mundo en la cita. Y claro, yo volví a la oficina a las 5 y media. Sí, pero ese día me quedé hasta muy tarde terminando las pegas.
Menos mal que existen los celulares, porque en un mar de gente encontrar a CC hubiera sido un suplicio chino. A mí me dolía la guata, osea, tenía un nudo que abarcaba todos mi intestino, si yo sufriera del colon hubiese estado a punto del coma, menos mal que no tengo tics del tipo me.tirita.el.ojo, ni nada tan evidente. Aunque creo que igual producto de los nervios tengo bloqueado ciertas partes de la cita.
Nos saludamos super normales, auqnue la verdad ni me acuerdo. Fuimos a almorzar, y conversamos todo el rato. Como dos horas y media que a mí no me paraba la lengua, al menos CC no parecía aburrido porque se cagaba de la risa de todo lo que yo decía y me confesó que era más fácil entenderme en persona que por teléfono. Me tiró como 18 millones de piropos por mi mirada, cosa que no me sorprende, osea no es por creerme el hoyo del queque, pero es obvio si tengo los ojos verde.amarillo.café, y desde mis amigas hasta la abuelita de... se han pegado el mismo comentario. También es piscis, lo que me cayó muy bien porque siempre tengo la mala cuea de conocer puros Leo, que para cagarla más, nacen el mismo día (el 4 de agosto debe haber sido el día de la bestia por ahí por principios de los 80s) y CC me interrogó media hora de por qué si era tan guapa y encantadora no tenía pololo. A ver mi huacho, le dije, yo le explico la situación. En Chile el PO es poco. El que hay podríamos divirlo en 50% son gays, salidos o no del closet, pero gay. 25 % restante, casados. 15% tiene polola y el 10 por ciento que sobra, es muy, pero MUY feo. Así que por eso estoy soltera. Como no hay maricón arrepentido, lo único que queda es pitearse una polola, le volví a explicar. No, no le dije eso. Nada que ver empezar a contarle la campaña piteate a una polola, si CC es extranjero y tendría por definir pitearse y eso ya me daba harta lata. Y hasta podría pensar que en Chile hay una cantidad de minas que podrían definirse como asesinas en potencia, y no podía espantarle al género, tengo que solidarizar con todas mis huachas.
De ahí doble beso, como en España, me dijo y chao, yo partí para la oficina. En la noche, yo estaba en un asado y mensaje!!! Igual quedamos para otra cita, pero no sé, este finde me pasó algo y parece que me enamoré... de otro.

7 Comments:

Blogger Fernanda said...

Súper acertadas tus estadísticas, las embarró para haber fletos, pero igual son simpáticos, clarooo y con tanto casado y wn pololeando... qué queda para uno? el 10% FEO o weird... ESTAMOS MAL!!!!!!!
Qué weno q a la cita le salió vale otro!!!!!!!!!
Yo también quiero una cita a ciegas, pero con un tipo washón sí, ojalá soltero, sin compromisos, ni hijos, y más encima inteligente, no será mucho pedir????

octubre 21, 2007 8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AGradece, pero date con una piedra gigante en lo dientes de que nacimos en Chilito....yo por mi parte agradesco ser parte de las soon.might.to.be piteadas (espero que no lo logren) porque lo que es en Alemania, te juro, pero te juro que el 70 por ciento fleto y el 30 restante repartido entre chino y turco (no son PO definitivamente)
Besoooos y cuentame del nuevo enamoriento!! Romi Hello para el show con lo movida de tu vida sentimental??? quenosestapasando.cl? CHAUU

octubre 22, 2007 1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que Alemania desde hace un tiempo a la fecha ya no es el lugar para encontrar PO, la verdad es que los PO alemanes andan regados por el mundo buscando aventuras nuevas!! Porque Alemania es un nido de imigrantes, de descendientes de Gastarbeiter, y eso... por eso, si quieres encontrar un alemán huachomino hay que buscarlos fuera de alemania, por acá pulula uno que otro... así q pass auf!

octubre 22, 2007 3:04 p. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Q onda con el espanolete!! al final de que parte de la Espana era? y que onda , quedaron en algo? como es eso que te enamoraste de otro???
PD: para Daniela Aguilera... (con carino) ciertamente hay muchos "turcos" que son P.O, solo hay que tener ojo para buscrase a uno que te quiera nomas.. besos!

octubre 22, 2007 4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmh pensándolo bien, igual es como para darse con una piedra en los dientes por haber nacido en Chile, mal que mal es una tierra por descubrir que tiene patagonia, montañas, mar, desierto, cordillera, etc EL ANZUELO PERFECTO PARA PO's!!!!!!!!!!
Hay que incentivar el turismo!!!

octubre 22, 2007 4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre me alegas q no te posteo, pero debo ser el q más lee y espera con ansías cada historia tuya. Ahora aprovecho de hacerlo y felicitarte por hacerme reír en la pega. Que bueno q CC haya resultado y ojala q se repita. Ah y me apena que super kevin no haya sido seleccionado.

octubre 23, 2007 12:57 p. m.  
Blogger galgata said...

Jajajajaja... como siempre, excelente.
Qué top una cita de día, eso sí es como ser parte de un capítulo de Sex and The City, toda profesional y aclamada.

octubre 23, 2007 8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home