jueves, septiembre 13, 2007

Los ángeles de Charlie: Misión Chiloé

Nos vamos. A las 2 pm del sábado estaré con la Maca y la Conzue en un avión rumbo a Puerto Montt. Sabemos que de ahí un bus a Ancud. Y reencontrarme con mi querida amiga que no veo hace más de un año.
Supongo que nos tomaremos todo el arsenal de copete que llevamos de la capital. Y nos fumaremos todos los puchos habidos y por haber, mientras nos conversamos tantas cosas. Como es sicóloga, con la Conzue queremos que la Carola nos haga, de una vez por todas, todos esos test de doble personalidad y fallas síquicas que se niega a hacernos porque somos sus amigas. Y nos conoce demasiado. Y yo quiero que me confirme que el mundo es el que está loco y yo la más cuerda. Sí caleta.
También vamos a jugar al albergue de las mujeres tristes y una a una contaremos todos los dramas amorosos, sólo para que ella nos diga que la Rafaella Carrá tiene razón. Y hay que viajar al sur. Yo ya tengo listo mi disco de Zalo Reyes para que sea la banda sonora y puedo jurar que el marido de la Carola, al que no conocemos, nos odiará por chillonas. Y que no tolerará a estas santiaguinas locas como del peral, por lo que tenemos harto miedo a que seamos eliminadas por convivencia después del primer día.
Y las actividades? Sabemos que un amigo de marido se quedará con nosotras un par de noches, por lo que estamos rifando quién dormirá con él en el par de camas que tenemos asignadas. Huele a PO. A lo lejos. Y como este es un tema de antigüedad, la Conzue va ganando. Y también que estamos invitadísimas a un asado al palo el domingo. Aunque yo muero por comerme un plato de erizos. Así que pelearé por una visita al mercado.
Así que estamos tensas esperando este 18 lejos.
Y paso el dato, mi querido amigo Lalo de la Portales puso fonda en el Parque O'Higgins con otros amigos de la universidad. Se llama Mis buenos Kiltros y es la única fonda donde la música la pone el iPod. Va a estar del uno. Para que vayan. Asegura POs.

2 Comments:

Blogger Desde aquí said...

Holaa!!! llegue a tu blog pk me meti al de tu amiga dani y me gusto y ella me recomendo el tui y tbme gusto hahah lo mas xistooso es q yo soy d puerto montt y tb comi cordero al palo el dgo... haha me senti cmo en vidas pralelas cn tu blog.. haha lastima q ahora esta malo el tiempo x aca..

pero asi mas tipico sur les espera y las fotos salen mas lindas cn el cielo asi negro contrasstando cn las casas d coloress .. bueno, creo q seguire visitando tu blog y aunke me estoy metiendo a los fotologs q no me convences muxoo sigo pensando q los blogs la llevan.. bueno.. ojala podamos estar n ctcto x blog

fernanda

septiembre 17, 2007 2:19 p. m.  
Blogger Desde aquí said...

ah otra cosa! estudio psicologia y no soy amiga tuia asike buenas noticias !! t puedo aplicar tests ahhaha..claro q te saldra un pokito caro.. ( todo en broma x supuestoo)) q se entienda la broma, la ironia etc a traves d los blogs.. iwal peluo!!
y otra cosa mas escribis la raja>!!! muy expresiva yo lo intento pero parece q lo mio son cmo tipo poemas y no un estilo asi cmo periodistico
wenoo

saludos!!

septiembre 17, 2007 2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home