martes, septiembre 04, 2007

Mi vida es una campaña

Ni que fuera político. Pero estoy en época de campañas. Acá van las más importantes:
  1. Pitéate una polola. No puedo decir, oh la cagó la campaña exitosa. Nos va más o menos, tenemos hartas socias y lo pasamos bien. Nuestro fin: Ser portadas de LUN. Si Erna y su ravotril pueden, por qué no nosotras?
  2. Por un verano con bikini. He tenido muchos veranos con bikini. Pero me encantaría que este fuera digno. Jugar a ser la flaca bronceada y correr por la arena hasta llegar al agua. Y sentarme sin tener que poner el pareo para tapar el rollo. Tampoco soy liberen a Willi, pero hartos kilos menos me dejarían más contenta.
  3. Menos pilchas, más ahorro. Esta es una campaña personal. Porque mi jeep está a punto de abandonarme. Porque gasto demasiada plata en ropa, zapatos y joyas. Y porque ya es hora de cambiar el auto. Cada pilcha que no me compro, es un pedacito de un Swift.

Si todo resulta bien, para el verano me estaré piteando una polola más flaca y con auto nuevo.

3 Comments:

Blogger El Más Gato said...

Qué chiste. Hoy al ver la portada de LUN en un kiosko leí mal: "Erna internada por sobredosis de ravioles" (aunque no tengo idea quien es Erna).

septiembre 04, 2007 7:19 p. m.  
Blogger Nutela said...

me sumo a tu campaña del bikini (desde la próxima semana) y a la de menos pilchas. ésta no porque esté juntando para un auto sino porque me gasté hasta lo que no tenía en pilchas europeas y ahora la visa y la master me persiguen.

y todo por creer que la vida es efectivamente ahora.

septiembre 05, 2007 7:13 p. m.  
Blogger Nutela said...

se me olvidó!!!!!

no me gusta tu campaña de pitearte a una polola porque bueno, básicamente soy una polola.

septiembre 05, 2007 7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home