jueves, agosto 09, 2007

Odio el invierno

Antes no me pasaba, pero ahora odio el invierno. No por el frío, sino por los kilos. Y la ropa que ver gorda hasta la más flaca y los chalecos de cuello alto que hacen que se te vea la media cara y una maxicabeza, y las parkas que son como cortas y se te arrancan las gualetas y claro, no te puedes poner esas largas hasta abajo de la rodilla, que están de lo más moda, porque si no tienes el metro 20 de piernas, te ves tan chica como un playmobil. Odio el invierno y esas ganas horrorosas de comer todo el día, del chocolatín con el café y las galletas, y las lentejas, y las sopaipillas que me gustan con mantequilla, y no paro de comer en todo el día, por más que camino todas las escaleras habidas y por haber, e intento piscolear con coca zero y ahora tomo vodka tónica y trato de fumar más para comer menos, no puedo, y es siniestro porque me siento gorda y siento que tengo una guata de delantan que casi sale arrancando de mis jeans, y estoy solo a unos meses de aparecer implorando acostada en mi cama por un cirugía que me corchetee el estómago, mientras dos hijos rechonchos y rosados, me miran con cara de pena por esta pobre guatona que no puede jugar con ellos. Mentira, puede ser que veo mucho Cirugía de Cuerpo y Alma.
Así que decidí cerrar la boca y dedicarme a ser Kate Moss. En una de esas una anorexia fulminante puede que me haga bien.

4 Comments:

Blogger Fernanda said...

yo ando con anorexia o bulimia nerviosa... bajé tanto de peso, que ya no soy capáz de rellenar mi propia ropa de normal :( La mejor manera de conseguir tal enfermedad adelgazadora es buscándose un kilo de problemas innecesarios... lo que no como, me lo tomo y me lo fumo.

agosto 10, 2007 9:15 a. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Tienes q buscar otras actividades asi ..
1 pasas el frio
2 te olvidas de comer
3 quedas con una sonrisa todo el dia

En vez de fumar, tomate un rico te caliente .. ayuda al frio, al hambre y no hace mal como el cigarro

Suerte en Viña

agosto 10, 2007 9:24 a. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Eres lo mejor! solo eso.

agosto 10, 2007 2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yo tambien odio el invierno, me veo mas gorda de lo que estoy,o me puedo mirar al espejo porque es atros como uno se ve en esta epoca del año tan abrigada.
pd: si alguien que lea mi post les pido si tiene algun dato para adelgasar. ha tambien saben de algun chat o foro donde se pueda conversdar temas como estos,para ser obviamete mas flacas o formas para llegar a bajar muchossss kilossssss.

agosto 22, 2007 2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home