jueves, agosto 02, 2007

Ok

Sí, me freí en mi propio aceite. Tantas historias vividas y contadas, y cagué. Supongo era parte de la gracia de tener un fan club que incluye pinches, posibles pinches, ex pololos, ex pololas de ex pololos, pretendientes y muchas amigas y amigos, gente que conozco, gente que no conozco, gente que me conoce a mí y que yo no conozco, huachos que se tiran a la piscina y me invitan a salir y que, por supuesto, no conozco, los que me hacen declaraciones por mail, o niñas que me cuentan sus historias para solidarizar conmigo.
Supongo que debo pensar que es la fama o algo así, como me dijo alguien hoy, que comentaba las cosas que leía acá con sus amigos, porque en el fondo eran cosas que les pasaban a todos o el niño que me comentó que le imprimía el blog para que lo leyera su mamá, osea, ya me siento un gurú social, ultra taquillera (la palabra que más me gusta usar últimamente), un nuevo estilo de mujer, el prototipo de mujer.profesional.joven del siglo 21, la nueva mujer chilena, un ícono del periodismo, la nueva revelación farandulera, la reina del regetón, la loca más prendida de la fiestoca, la que baila toda la noche, la del hígado atómico que aguanta 9 piscolas, la flaitonga más flaite y por supuesto, la más estupenda de todas.
Debo confesar que es una lata cuando digo cosas del tipo, oye!!! me voy a Chiloé a pasar el 18 y me dicen: si sé, lo leí en tu blog y toda mi emoción se fue al suelo. O cuando se prenden las ventanas de msn y me preguntan qué me pasó y por qué escribí tal cosa. O si estoy en el bar con mis amigas piden detalles de lo escrito. También me hago la interesante cuando me preguntan si conozco a tal chiquillo que me declara amor eterno en los comments y yo juro de guata que no sé quién es Gianluca, el italiano perdidamente enamorado de mí y que, horror, ya debe haber muerto porque hace siglos que no lo veo por acá. O encontro un blog mejor. También me gusta que mi papá chochee con esto y se lo comente a todos, porque debe creer que soy la página más leída de Chile y yo le digo, Gringo, no le pongas color y me da mucha vergüenza que lea las tonteras que escribo.
Supongo que perdí la esperanza anoche y la volví a encontrar esta mañana, mientras camino hacia mi oficina, que está al lado de una iglesia muy ABC1, y veo como hay gente, mucha gente, demasiada, que va a misa a diario a las 8 en punto. Y dije, tengo que escribir sobre esto! Y qué cosa más rara. No veía tanta gente en misa desde que en colegio nos obligaban a ir a la de los viernes en la mañana. Es que es muy raro. Todos los días me encuentro con los mismos, muchos papás arriba de monstruosas 4 x 4, y señoras de pantalón y mocasín que ya son mis amigas de tanto que nos vemos. Y lo peor es que estoy enfermamente metida de cómo son esas misas. ¿Rifarán autos? ¿Aritos de perla? ¿Vacaciones en Hawai?
Me imagino que si la cata de vinos que tengo hoy no me deja muy dañada, me levanto más temprano y a las 8 estoy en misa. Lo prometo.

4 Comments:

Blogger Guillermo Bustamante said...

Por favor no me prives del placer de leerte...eso se ha convertido en uno de mis placeres culpables...a diario reviso tu blog en mi bloglines para ver qué nuevo tienes....

En todo caso, puedo dar fe de que eres muy washomina, pues tengo el privilegio de conocerte en persona....

Saludos...nos leemos

agosto 02, 2007 5:30 p. m.  
Blogger Fernanda said...

Pucha, para no freírse en el propio aceite, es mejor no publicar la marca ni la fábrica ni los componentes. Por esoy yo soy aceite marca chancho, acme o whatever...

agosto 02, 2007 8:45 p. m.  
Blogger Fernanda said...

ahps, pero igual en algún momento en vez de quemarme con mi propio aceite, I know que me quemaré en mi propio infierno o me infartaré dentro de mi propio huracán, however... renaceré de mis cenizas.

agosto 02, 2007 8:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola, estoy fanatica de tu blog. Me cago de la risa. Yo tambien tuve un Satanas en mi vida, pero aun no lo supero. que es lo que hace falta??? MONSE

agosto 08, 2007 7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home