Se cierra momentáneamente
Debido a que este blog está jugando en contra de la vida amorosa de la autora.
EL OJO NO INCOMODA. Tengo los ojos café, si me pinto se ponen amarillos, si le pongo color hasta verdes. En uno, tengo una mancha, que vendría a ser como el lunar de la Cindy Crawford.
3 Comments:
Galla! no te traiciones a ti misma... yo tengo mi blog tb, con fuertes declaraciones (de traición y puñaladas, entre otras cosas), y no juega contra mi vida amorosa para nada. Es un arma de doble filo, sí... pero me tiro a la piscina igual!! En algún lado debo confesarme, para poder ir a dormir tranquila siquiera.
No puedes dejarnos, a tus lectoras, sin tus comentarios de la vida cotidiana. A mi me encanta tu estilo, que es muy diferente al mío, a veces un poco complejo de entender.
No, no, no puedes dejarnos sin tus puntos de vista!!
por lo que se ha escrito en este blog por largos meses, me atrevería a decir que la misma autora es la que está atentando en contra de su vida amorosa. no hay que ser muy pillo para darse cuenta.
suerte con su vida amorosa, pero considere que habemos personas que leemos con cariño lo que escribe, aún sin conocerla. eso tb es vida amorosa, de alguna forma
Publicar un comentario
<< Home