viernes, agosto 31, 2007

Elvis mueve la pelvis

Debo decir en mi defensa que estoy enferma de prendida. Aunque el despertador sonó a las 6 am y quería tirar el celular lejos, ahora a las 8.30 am me prendí más que pasto seco. Me tomaría dos piscolas, me fumaría 8 cigarros, me conversaría con la Negra toda la mañana su estadía en Madrid y tipo mediodía iría a bailar regetón a Murano. Lo de la tarde, aún no lo he planeado.
Pero claro, son las 8.30 am y tengo que trabajar hasta las 6.30. Será como en 8 horas más? Hoy soy feliz y quiero carretear. Me imagino que puedo esperar.
Fui a Elvis on tour. El poder de una acreditación, como que si te cuelgas un cartón que dice Prensa, Producción, Soy Asaltante, Soy Estafador, da lo mismo. Te ven con credencial, de lo que sea, y se te abren las puertas. Y pasear de galería a cancha y de ahí a vip y a la sala de prensa y al camarín, si insistes, quizás un poco más. Es bacán, por lo menos para mí, que soy la persona menos poderosa del universo. O bueno, algunos podrán decir que tengo el poder de la seducción... saaaaaaaaaaaaaa.
Elvis es rico. Por más que estuve las últimas 48 horas bajando sus hit y tratando de aprendérmelos, la única canción que me encanta, la que amo, Supicius mind, la cantó y yo casi figuraba haciendole el baile del koala al guardia que me miraba con cara de señorita.usted.es.muy.loca. El show es la vida de Elvis, con dos imitadores a todo cachete, uno de la época flaca y el otro, para mi gusto el más mino y gordo, es el que canta las mejores canciones y se saca las bufandas y se las entrega a los fans. Yo había visto un concierto de Elvis en Hawai y esto era exactamente igual. Debo aclarar que yo lo vi por la tele, porque nunca tan vejete para haber alcanzado a ser the real fan de Elvis. Elvis es lo mejor. Elvis de verdad mueve la pelvis. Yo quiero un Elvis. Con traje blanco y pedrería y de verdad le secaría el sudor de la frente, porque es RICO. Además, después de haber analizado el baile de Elvis, puedo asegurar que en la prehistoria del regetón está el movimiento pélvico de HuachiElvis.
Lo otro que me tiene a 100 es que AMO el sol. Me encanta que los días esten enfermos de lindos, andar con menos ropa, que te de menos hambre, que uno empiece el proceso de enflaquecimiento automático. Amo estos días así que todo es tan rico. El sol es más celeste, el pan con mermelada engorda menos, uno se ve más rica y todos son felices.
También esta mañana me di cuenta que a pesar de tener 1.000 canciones en mi baby iPod... YO SIEMPRE ESCUCHO LAS MISMAS.
Mi ranking de canciones que canto y bailo en el metro, porque ya me da lo mismo y estoy en la campaña transmita.buena.vibra (Pitéate una polola va mejor que nunca y con muchas socias). Adoro escuchar Baby when you're gone de Bryan Adams. No tengo idea lo que significa y aunque diga "erís la guatona más fea del universo y te llamai Romi y vivís en Sto y tenís un blog" me daría lo mismo. Es filete. A mí me dan demasiadas ganas de bailarla. Eres de la Massiel es mi hit ochentero, me fascina y cada vez que la escucho me imagino cantando en Martes 13 animado por tío Javier y la Raca. Y aunque no tengo ni un peuco pa decirñe "eres, por la forma de ser conmigo lo que más quiero", me la puedo autocantar porque tiene ritmo y soy bacán y positiva. No me queda otra.
También escucho un par de The Killers, porque me dan demasiadas ganas de bailar. Y bailo. En el metro, en la micro o en la oficina, que por lo demás deben estar medios chatos, porque yo soy el dj oficial de la empresa y cuando no pongo nada escucho "ya poh Romi, la música". Zalo Reyes también es mi fascinación y el ramito de violetas, que me dan ganas de llorar. Lejos, Like a prayer de Madonna es una canción que me da taquicardia, porque la amo, debe ser la canción que más me gusta en la historia del universo entero. Voy por Candy de Iggy Pop y Bizarre Love Triangle de New Order.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y con quien fuistes fresca ?? Le haces honor a piteate una polola o no ?Jijiji

septiembre 01, 2007 4:29 p. m.  
Blogger galgata said...

Me sigue encantando tu blog!!!
Y el título de este post me recuerda a esa canción de Seru Girán que dice: "¿Te acuerdas de Elvis cuando movió la pelvis?"... jajaja...
Una canción buenísima pero no sé si lo suficiente como para entrar en tu superselección (una notable, he de decir).

septiembre 02, 2007 12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home