viernes, agosto 24, 2007

¿Quién dijo que las rubias son tontas?

Volví a ser rubia. Y no por eso me puse tonta. Simplemente me aburrí y creo que es mucho más entretenido ser rucia y creerse Paris Hilton. Además, sin ser negra, era como la más oscurita de mi oficina llena de platinadas. Hay que ser rucia para estar acá, bromeamos. Y flacas. Al menos bronceada no, porque con lo fuerte que está el sol y lo pantruca que soy, el cáncer de piel me tendría bailando un regetón con San Pedro en este momento.
Según el papá, que es rubio, ser rucia es una especie de seguro de vida. Nadie atropella a una rucia, nos dice a cada rato. Ni aunque uno se ponga a hacer abdominales en plena Costanera Norte. Si te quedas en pana, todos intentarán ayudarte. Lo que sí me he dado cuenta es que desde que volví al rucio el sábado pasado, siempre que pido la pasada en el auto, todos me dejan pasar. También uno puede decir frases del estilo "señor, no me asalte que soy rubia" como mi amiga que mientras la cogoteaban le decía al malacatoso "no me asalte, mi marido es militar", como si el lanza se hubiera amedrentado con la frase del bronce. Y también puedo destacar el "rucia, querís bailar?" que es mucho mejor que el "negra, querís bailar?" o "gorda, querís bailar?".
Hace un par de semanas en un cumpleaños me encontré con una mina que no veía hace 9 años. Es negra y está mucho más mina que la vez que la dejé de ver en la graduación de cuarto medio. Siempre fue muy encantadora, así que apenas la vi como cerca, nos saludamos súper cariñosamente. Claro, después de 10 años, no es mucho el tema. Me contó que estaba casada con una dulzura que me dio diabetes. Me dijo que había visto a mis hermanas en las sociales de no sé qué revista, mientras me ponía su mejor cara de tonta y yo trataba de tomarme luego el ron, para salir arrancando de ahí. Cuando le pregunté por su familia, me dijo con más cara de tonta, y eso que tiene un pelo largo y NEGRO, qué por qué me acordaba de ellos y yo, es que gansa, no sé si te acordai que fuimos compañeras de curso por 13 años, cómo me voy a olvidar de tus papás y tu hermana. Es the real tonta esta mujer, pensé. Y me fui a saludar a otra gente.
Y por qué dicen que las rucias somos tontas?

5 Comments:

Blogger Eufrósine said...

jajaja

y mi pololo me pregunta por que me aclaro el pelo... mi respuesta es por que asi me dan el asiento en la metro entre otras cosas favorables jajaja

agosto 24, 2007 9:57 a. m.  
Blogger El Más Gato said...

me hacís reir negra! perdón, rucia!

agosto 25, 2007 9:49 a. m.  
Blogger Mellón said...

Analizando el tema creo que el problema es de los gringos.
¿Cuantas series hemos vistas con rubias tontas?
...en suecia seran todas tontas???

agosto 26, 2007 12:34 a. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

agosto 27, 2007 6:36 a. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

100% de acuerdo, algo totalmente gringo .. solo hay que ver ese programa de las Mansion Playboy .. pero que rucias mas tontas.

Bueno y tb esta el tema de los chistes....
"Porque despidieron a la chica rubia de la fabrica de M&M .... porque decia que todos los chocolates decian W&W"

agosto 27, 2007 6:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home