Mi primera vez en... Kamazú
Sí, fui a Kamazú. Pero mi noche empezó en Infest, con demasiada poca gente, porque aunque comenzaba a las 9 y yo llegué a esa hora para que me pasaran mis invitaciones vip, la gente no llegó. Yo, que otras veces había ido a Arena y con su calefacción a full y millones de personas, me creí joven y partí como si hubiese sido verano, pero esta vez me cagué de frío. Sin contar que nos requisaron el encendedor y no se podía fumar, una lata. Yo quería ver a Francisca Valenzuela, mi nueva gurú antihombres que canta versos al estilo Satanás volvió y cásate con ella en Las Vegas y ojalá se mueran. Según yo, canta demasiado bien y tiene, tal como dijo P, menos carne que un wantán, es que nadie se puede ver estupenda con una leggins y un abriguito corto, esa mujer debe estar desnutrida o algo así. O quizás, cantar y tocar el piano, hacen bajar calorías por millón. Terminamos de ver a Francisca, porque yo me sabía todas las canciones y habia hinchado todo el rato con eso y nos fuimos, aunque V moría por ver a Spinetta.
El plan era partir a taquillar al bar de moda. Eran como las 12 y P tenía hambre y nos llevó a comer as, aunque los as se comen a las 5 am y no pre carrete. No sé por qué a mi me bajó con ir a Kamazú, y estatábamos muy cerca e hinché y molesté tanto, que yo nunca había ido, a pesar de que los otros dos me miraban con cara de no.te.pierdes.nada, no sé por qué gané y llegamos.
Kamazú es como un galpón gigante que tiene al medio como una fuente de soda donde los curados se toman un té y comen churrazos, lo que encontré un demasiado buen negocio y digno de felicitaciones para la señora Kamazú. Pasando la fuente de soda, que está al lado de guardarropía (lo que asegura que las pilchas queden con olor a fritanga), hay un lado ochentero. El lugar estaba lleno. Demasiada gente. Había más guatas al aire que en el Carnaval de Río. Más pechugas intentando escaparse de poleritas que en desfile de la Carla Ochoa, muchísimos rucios mal teñidos, demasiado taco alto, demasiadas gordas que postularían Cirugía de Cuerpo y Alma y les sacarían la guata de delantal, y gente muy, pero muy fea. O sea, yo figuraba bailando al lado de la prima de la monga de Fantasilandia, y que claramente había tenido la noche libre de la mansión del terror. Y era tan, pero tan fea, y papiche, que yo quería sacarme una foto con ella, porque seguro que del espanto al verla, me paraba un futuro hipo.
Cuando P fue por unas copas y con V nos quedamos las dos solas, se nos acercaros dos huachos ricos. Yo no sabía si nos venían a cogotear o qué. Súper tiernos igual, nos sacaron a bailar, super amorosos, así que descubrí que soy PO de los flaites. Y del regetón, me siento una prehistórica. Yo que me creía la muerte porque me sabía lo que pasó pasó y pasame la botella, estaba absolutamente perdida con todos los nuevos hits que yo no había ni escuchado en pelea de perros. Necesito una actualización urgente.
Además, que yo que moría por encontrarme con farandulandia, y ya me veía bailando al lado de Pinilla, Coté López, la Adriana Barrientos, Rojo, Mecano y SQP en pleno, y juraba que después de esta noche tenía portada de LUN, pololo con pase millonario en algún equipo del eurofútbol y una amistad perpetua con Pamela Díaz, no pasó nada. Y aunque lo pasé increíble, bailé hasta que me dió puntada, me reí hasta quedar en coma y me sentí bastante huacha rica, no vuelvo.
Con una vez es suficiente.
7 Comments:
Definitivamente... para experimentar y reirse un rato, tambien fui a kmasu alguna vez a buscar una futbolista flaite, teniño con harto gel y un futuro esplendor con muchos millones de euro, y nada...jajaja
Te felicito, tu blog es excelente.
Repeat...
Definitivamente... para experimentar y reirse un rato, tambien fui a kmasu alguna vez a buscar un futbolista flaite, teñido, con harto gel y un futuro esplendor con muchos millones de euros, y nada...jajaja
Te felicito, tu blog es excelente
ah... yo fui a kmsú como dos o tres veces en mi vida, ni un brillo... además van ene nanas... sin desmerecerlas, pero hay que ir a lugares con mejor pelo.
Yo fui una vez... Después de haber dado vuletas por Santiago en la micro carretera... Me dio con que iba a bailar con "Mario Guerrero"... No sé por qué si ni cacho lo que canta... pero fue mi frase de la noche... No pasó nada y terminé con ataques de risa con mis amigas nada más...
Yo fui una vez a Kamazu. Los churrascos igual son buenos....
ay pero qué bonito el comentario sobre las nanas
ilustrativo, x decir lo menos
buen post, me cagué de la risa :)
Jajajaja Kmasú ...la primera vez que fui, fui a un año nuevo, donde figurabamos, la difunta, beto martin, la negra, seba cabeza, mis amigos de cole y los de cole del Beto incluido pato estrella. La segunda vez fui con Astrid, la Difunta y una amigui mia de Cole, por la humorada y salimos medias espantadas de tanto flaite. La tercera, como al año despues, fui porque el Leo nos invitó a mi a Astrid y a caballo regalado no se le miran los dientes. Y bueno no sé porque a mi amiguito Leo le gusta esa disco, por lo tanto creo que he ido dos veces más todas auspiciadas por Leo...total cuando andas con amigos siempre lo pasas bien da lo mismo el lugar.
Y sí, el ambiente es medio flaite pero la música es buena y si vas con tus partners mejor aún.
Yo no digo que no volveré a ir ...pero claramente no es mi disco favorita
Publicar un comentario
<< Home