lunes, septiembre 10, 2007

¿Se ha sentido usted fea?

Que atroz esos días en que uno se levanta y se encuentra demasiado horrorosa. Y ni el alisado iónico ni el maquillaje arreglan. Y esas pilchas que te pones y te hacen ver demasiado mina, ahora muestran absolutamente todo el rollo, y traslucen las gualetas, y estás con una guata tan re grande, que existen demasiadas posibilidades de que te den el asiento en el metro para embarazadas.
Para qué decir lo idiota que se está. Ni siquiera una polerita muy linda que me puse hoy y que todas en mi oficina alabaron, logró subirme el ánimo. De ahi un almuerzo de sushi al lado de cuatro pendejas pelolais, que si las hubiera puesto abrazándose, son más flacas que yo. Así que tipo 2 de la tarde no sólo me sentía fea, sino también guatona.
Después, me dio depresión porque hay muchas guatonas y feas (la condición que tengo hoy) que tienen un pinche y para cagarla más, si me voy de dancing, ningún huacho quiere bailar conmigo. Y hoy, como estoy tan deprimida y con lo monos, no voy a asumir que es porque me tienen miedo, porque tengo el síndrome Bolocco. Yo creo que es porque nadie quiere bailar con una gorda que rebota en la pista de baile. Y además, nadie puede tener 26 y la cara con espinillas. Una adolescente con arrugas, una mezcla bien fatal por lo demás.
Que atroz.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Probaste pasar por fuera de un edificio en construcción?
Animo!!! Ya te sentirás mejor

septiembre 10, 2007 4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasar por fuera de la construcción ayuda, pero sólo un poco.
que te griten un par de wachacas.. emm a quién le importa?
en fín.. siempre me meto y leo lo que escribes, lejos lo más seca.
pero tengo una pregunta, cual es el sindrome Bolocco?
ojalá me respondas, un beso.
amalia.

septiembre 10, 2007 4:51 p. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Y pensar que yo andaba medio bajoneado por lo que me paso este fin de semana.
Animo amiga, ya vendran tiempo mejores, total su campaña "Por u verano con bikini" recien comienza...

septiembre 10, 2007 9:54 p. m.  
Blogger Dani said...

A ver a ver a ver.

Romina "guachi rik" Cargioli...Me extraña araña...tu eri regia..yo ya kisiera verme estilosa como tú, asi es que...sí, es cierto que hay dias en que una se siente horrorosa...pero venga ya maja tu eres guachona , estilosa, inteligente.

Animo amiga todas tenemos un día asi lo importante es salir de el

septiembre 11, 2007 2:13 a. m.  
Blogger Fernanda said...

eh, te cacho... el lunes tb me sentía fea y con dolor de colon, todo mal... así que me fui a la peluquería a mimar mi pobre pelo que se me había olvidado, me lavaron, me cortaron y me alisaron... salí prácticamente nueva, me quise más y tengo actitud nueva, ahora soy extra fresca y patuda! lista pa pasarme a cualquiera por la raja!

septiembre 12, 2007 9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Según me acuerdo...más que fea. Eras gorda. O teníai la cara obesa.
Fea no. Eso sí que no. Pero obesa sí. Averigua en slim center, ashbee o algo así.

septiembre 14, 2007 7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home