jueves, septiembre 06, 2007

Misión imposible

Siempre que estuve invitada a matrimonios, no eran míos. De amigos de, parentela de y todos los de del mundo. O el de mis primos treintones y de los que llevábamos años esperando. Pero ahora se empiezan a casar mis amigas!!!

Y aunque faltan seis meses para los eventillos y que son dos findes seguidos y en el campo, NO TENGO CON QUIEN IR!

Valor.

Por mientras planeo una despedida de soltera, porque no sé fama de parrandera tendré, pero me nombraron la organizadora oficial. Así que obligada a cranear qué hacer para no mostrar la hilacha.

Al menos tengo hasta marzo para hacer abdominales, ponerme rucia, bajar los kilos y buscar un huachorico que apañe con bailar toda la tarde.

Sino, secuestraré a alguien.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Romi: con lo de la despedida de soltera yo te puedo ayudar, nada mejor que hacer un casting!!! yo ya llevo varias y ninguna queja aún. Con lo de la pareja, eso es más difícil, haré una lista de mis conocidos que puedan ser PO y te los presento. Acá en la ofi hay hartos, eso si bien ñoños pero buenos partidos, te sirven?? besos Bárbara.

septiembre 06, 2007 2:10 p. m.  
Blogger Dani said...

Oye yo tb soy seca organizando cosas si necesitas asesoramiento...a todo esto..quien se casaaa!!!

septiembre 07, 2007 1:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Alquila a un acompañante. Como en la película "Novia se alquila" donde el protagonista Patrick Dempsey arrendaba a una mina pa ir a una fiesta. Es una buena solución. Después puedes terminar cortando pasto junto al alquilado.
Que referencia a una película más mala, pero bueh.
Saludos,

septiembre 07, 2007 6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Existe una mejor referencia "The wedding Date" con la mina de Will and Grace.
A ella le pasa casi lo mismo, pero la que se casa es la hermana!!!!

Suerte

septiembre 09, 2007 8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Para qué adelgazar? Lo pongo sobre la barra: apuesto (y gano la apuesta) que si haces un sondeo, habrá más hombres prefiriendo la buena carne antes que el mal hueso. Y buscarte a alguien con quien bailar toda la tarde... claro! y toda la noche también! Y al día siguiente!

saludos,

d.

septiembre 13, 2007 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home