lunes, octubre 15, 2007

Chupalla... tengo una cita a ciegas!

Qué horror! Sí, tengo una cita a ciegas. Qué miedo. Tengo terror. Porque no habrá nadie que me tire un salvavidas, o quedarme callada esperando a que pase la hora, porque estaremos el huacho y yo... SOS, que venga Guardianes de la Bahía, Capitán Planeta, Al Gore, Don Francisco o mi perro Kevin a salvarme.
El huacho en cuestión no es chileno, lo que para mí ha sido un desastre. Cuando llamó el pobre hombre no entendía nada de lo que yo le decía. Intenté modular. Intenté no hablar tan rápido. Intenté no usar tantos, pero tantos modismos. Y no resultó. Pobre hombre no entendía nada de lo que le decía, al menos yo tampoco le entendía algunas cosas y quedábamos en las mismas. Me imagino que la llamada por teléfono no fue tan siniestra porque hablamos 20 minutos, lo que creo que es una buena señal. Pero por otro lado, podría calcular que sólo fueron 10 porque tenía que decir las cosas dos veces. Punto en contra. Como CC (cita a ciegas) se iba el finde fuera de Santiago, quedamos en ir a almorzar o a comer el martes, lo que fue demasiado bueno porque me dió 4 días para tomar una dieta express, que según la nueva pesa digital que compró la mamá, me dejó con 500 gramos menos. Lo intenté, dejé de tomar e incluso me fui de fiesta totalmente sobria. Me pasé el finde sin una piscola. Aunque me tomé 4 terremotos en el Estadio Español el domingo. También pude dominar mi mal cortada chasquilla, así que ya no soy pokemona, sino como una mezcla de pokelais, concepto que CC no debe ni conocer, pero al menos cuando algún personaje le pregunte por mí, no vea el Diario de Eva y llame asustado a su amigo diciendo que salió con alguien que se escapó de la tele.
A ver cómo me va con CC, que a todo esto, es tan, pero TAN PO que dan ganas de salir arrancando.

5 Comments:

Blogger Guillermo Bustamante said...

Mucha suerte con CC, ojalá que sea de tu agrado y que el idioma no les juegue en contra...espero que cuentes los resultados

octubre 15, 2007 5:53 p. m.  
Blogger Fernanda said...

Mucha suerte en tu CC, son divertidas :)Sin ponerse nerviosa, domina tu la cháchara...

octubre 15, 2007 5:58 p. m.  
Blogger isabelicity said...

Que cosa buena!! te digo altiro que nada mejor que deleitar a la mente con nuevos aires. Si George me ha servido de algo ha sido para recuperar algo de la seguridad que se llevó el moai y he hecho cosas por mi dignidad que me tienen muy orgullosa de mi.
Sorry por lo autoreferente, pero te deseo más suerte que yo con CC y que todo salga de pelos!!!

octubre 15, 2007 8:33 p. m.  
Blogger Dani said...

Tengo entendido que es Español no??? jajajaja en fin no opinaré sobre ellos mira que me llega de cerca jajaja besitos

weona...i need talk to you !!!

octubre 16, 2007 1:41 a. m.  
Blogger Nutela said...

qué emocionante esto de la cc y más todavía porque si es español ese acento es cómo tan sexy, en serio.

y bueno, si sirve de algo y todavía no ha sido la cita ten mucho cuidado con la palabra correrse, que en españa no significa moverse de un lugar a otro. por muy chilenizado que esté el socio, esa palabra siempre puede desacomodarlo.

cuenta qué tal estuvo pronto!!!

energías positivas desde baires!!!

octubre 16, 2007 6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home