martes, octubre 09, 2007

Update: Incubus

Fui a Incubus. Solo había una entrada para mí, así que partí sola, porque había más gente conocida allá y tampoco era tan terrible, total, igual no se puede conversar. Al llegar me encontré con el pololo de una gran amiga, nos saludamos y me presentó a su hermano, buena onda. También vi a un par de periodistas amigos.
En la mitad del concierto me avisan que me tienen una de esas pulseras mágicas con la que entras a la fiesta Kamikaze after concierto, con Incubus ahí, casi bailando al lado tuyo y bar abierto. Igual feliz, por mi primer.evento.con.un.rocks.star y ya me veía a lo Cecilia Amenábar y byebye pega, ahora me dedico a viajar con mi pololo rockstar que tiene un forro que produce desmayos, ese hombre está hecho a mano o sus papás le pusieron empeño en mala. Es muy rico. Bueno, yo me pasé la otra mitad del concierto autoflagelándome por que se me quedó la cámara de fotos, llegando a mi casa y contándole a mis papás que me iba con huachorico de gira o portada de LUN como la chilena que conquistó a Incubus. Después caché que me podría conseguir un par de pulseritas y llamé a mi amiga, para que me diera el número de su novio, casi marido, porque vive con él. Obvio, pensé que igual es bacán que te inviten a una fiesta así, sobre todo si te gusta la banda, porque si obvio que si alguien me consigue una fiesta con Luismi, o con Chayanne, o Arjona, o todos esos que cantan canciones de amor al oído, sería la mujer más feliz en la historia de la vida. En fin, la llamo y le cuento todo el chorizo. Y ella, me dice que NO!!! Que no le cuente, porque es obvio que se va a poner a carretear en mala y no quiere, mientras yo le decía que cómo era tan egoísta, porque en verdad no entiendo si se quiere a alguien, es súper razonable que se quiera verlo feliz aunque sea piscoleando con la estrella de rock.
Después pensé que gracias a esas acciones de bruja es que mi amiga tiene marido.
¿La fiesta? Conversé con un par de amigos, me tomé una cerveza y salí arrancando. Mis sueños a lo Cecilia Amenábar no aguantaron los 100 pendejos sub 17 que estaban en la fiestoca. Así que me fui, antes de que me dijeran tía, tiene fuego?

2 Comments:

Blogger Departamento Compartido said...

Realmente mala onda lo de tu amiga, si en verdad poder ver de cerca al grupo que te gusta y sobre todo que no son Chilenos se podria considerar unica y por pura mala onda ella no le dice al marido.
Ojala el no se entere despues q sino la mata, o se la pitea.

Hhan estado entretenidos y top tus ultimos eventos, ojala sigan asi.
Cuidate, byes

octubre 09, 2007 7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que `pena que te digan tía.
En too caso, mejor verse de 17 que de 40.
y nose q concepto de carrete bueno teni , estuvo increible, y ademas estaba la banda =o...

octubre 11, 2007 5:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home