domingo, septiembre 30, 2007

Mastercard tenía razón

Ver la cara de tu ex pololo...
No tiene precio.

Supongamos que estábamos invitados al mismo cumpleaños. Y supongamos que me averigüé que no fue, no estaba y que no iría. Supongamos que yo iba llegando tipo 2 am para evitar cualquier encontrón. Imaginemos que voy a estacionarme y lo veo bajándose de un auto. Pensemos que yo estaba con un cigarro en la mano, el celular en la otra y buscando el lipgloss en la cartera. Y soñemos que nos quedamos 5 segundos mirándonos. De frente. Fijo. Sin sonrisas. Sin nada. Y al sexto pisé el acelerador a fondo. Y salí arrancando. Como si fuera la Fórmula 1. Y cuando por fin detuve el auto, pensé: soldado que arranca, sirve para otra batalla. Y me fui a bailar con unas amigas.

9 Comments:

Blogger Departamento Compartido said...

En todo caso... ver la cara tuya tampoco ...
Jejeje

septiembre 30, 2007 8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que a estas alturas, los que leemos tu blog tenemos derecho a saber en que contexto se da la situación que describes...

octubre 01, 2007 12:05 p. m.  
Blogger isabelicity said...

Una vez me pasó lo mismo, pero yo no me sentí bien...

octubre 01, 2007 4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estilo Happening: Tooooooooonnnnnnntaaaaaaaaaaa.

octubre 01, 2007 6:03 p. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Digamos que espere leer algo como "Y al sexto pisé el acelerador a fondo y le pase por encima dejando atras todos los malos ratos y recuerdos"
OK, soldado que arranca sirve para otra guerra, pero igual es una batalla que tienes que peliar y ganar un dia.

octubre 02, 2007 6:02 a. m.  
Blogger Dani said...

Amiga, cada uno sabe porque hace las cosas, si tu creíste que mejor era arrancar porque en ese minutos no estabas lista para la batalla...perfecto.

Pero este mundo es un pañuelo asique para la otra (si es que hay otra)...tu más digna que él..simplemente gana la batalla. Que soldado con batallas ganadas, es Capitán!

octubre 02, 2007 6:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que el relato que acabo de leer refleja la inseguridad que tu ex te genera. Claramente no lo haz superado si no eres capaz de estar en el mismo lugar que él. Se cacha que tu ex NO TE DA LO MISMO.

Haz algo!

¿Acaso no eres una mujer de agallas?

Soldado que arranca es un cobarde. En la vida y en el amor hay que ser valiente!

C

octubre 02, 2007 7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Romi, tu campaña es un éxito...de hecho hay varias poniéndola en práctica..jajajaj...pero lo mejor, es ver la cara de tu ex pololo cuando te ve, de lo mejor, con otro que era su amigo....y tenía polola..jajaja

octubre 02, 2007 12:28 p. m.  
Blogger Fernanda said...

Jaja, yo me llevo bien con todos mis ex pololos, son pocos, y muchos afortunademente viven demasiado lejos, pero hay un ex que se terminó casando con otra loca, y ahora verle la cara, el poco pelo que le queda, lo guatón que está, y que me pida derepente por msn a ver si tenemos algo, y yo diciéndole que no, no tiene precio!
Pero tampoco hay que ser injusta, cuando yo estuve mal y re metida en un problemón, el tuvo la caballerosidad de llamar y de portarse como gente por teléfono. No todos los ex son tan malos, ni todo lo que fue tan malo tiene que ser peor.

octubre 03, 2007 5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home