domingo, septiembre 28, 2008

¿Qué te pasó Paris y Falabella?

El sábado en la mañana llegué a mi casa con una caña que a mis 27 ya es dramática, a medio morir saltando agarré el diario y me preparé un café, por si se me pasaba un poco la cosa antes de ir a almorzar con mis papás.
Abro La Tercera, con sus dos millones de revistas y, horror, me encuentro con los catálogos de belleza de Paris y Falabella. Para estar un poco más en onda, en el de Falabella la portada era la Bolocco y en el de Paris, la Tonka con la Claudia Di Girólamo.
Esto era. La Bolocco sale mina, muy mina. Pero parecía mi hija!!!! Qué onda los diseñadores de revistas, como que no cachan que se les va mano con el photshop. La Bolocco se veía más joven que el 87 cuando salió Miss Universo. Hasta de ojos azules. Yo la miraba y me miraba, y de verdad me sentía más arrugada que ella, yo casi lloraba, si no fuera porque mi dolor de cabeza era más satánico, me hubiese puesto a llorar.
Después, qué onda la Di Girólamo. Podría ser su nieta, pero yo parezco su abuela. La cagó la mina, hasta mi hermana chica, la Cata que tiene 20 se ve más vieja. Es una vergüenza, yo no sé si estas mujeres cachan que se fueron al chancho con el estiramiento de sus carachos o juran de guata que se ven de lo más que hay.
Es triste. Y ridículo.

6 Comments:

Blogger Loucilla said...

Me pasó lo mismo!!!
La boloco está llena de pecas y hasta eso le sacaron! No era ella! era su prima chica.
Al final casi ni miré la revista porque corrí a mostrarsela a todo el mundo.
Mi mamá casi se deprimió al ver a la boloco tan regia y compararse con ella, pero le dije que en una hora de trabajo con photoshop la dejaba mejor que la boloco, ajjaja.
Saludos.

septiembre 29, 2008 8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

MMmm.... fotoshock de por medio, ahora cualquiera puede parecer lo que no es, si no conoces en vivo y en directo a la persona en cuestión, se puede dudar de todo...
Hay cada ejemplo dando vuelta... creo que ninguna diva se libra de fotoshockearse para eliminar sus imperfecciones...
No hay como las naturales imperfecciones que hacen a una mujer humana y atractiva, he dicho.
Saludos
El Lillo!

septiembre 30, 2008 2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me preocupa tanto la Bolocco ni la Di Girólamo... lo que me preocupa es: no era que estabas en rehabilitación?, qué hacías con caña el sábado?, jajaja.
Besos. Te adoro...
ASRID.

octubre 02, 2008 6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Minutos antes de medianoche no se cómo chucha me encontré contigo (con el blog, digo) y ya se ciernen las tres treinta y no puedo parar de leerte.
No se si es que el tiempo vuela o leo demasiado lento, pero eso da lo mismo.
La cosa es que te quería dar las gracias, porque el abismo que separa nuestras condiciones se ha estrechado a un punto insospechado...
Dejando la retórica, quiero decir que haz limado ciertos prejuicios en mí y que parece que ahora eres mi amor platónico.

octubre 04, 2008 12:42 a. m.  
Blogger Dani said...

Estoy deacuerdo con todo lo que expusiste en este post. Nadie puede salir de 15 teniendo casi 50...en fin la magia de la tecnología

octubre 13, 2008 12:20 p. m.  
Blogger galgata said...

Te encuentro toda la razón!!! Y eso no es por algo totalmente globalizado, sino que en Chile... Hace un par de meses fui a Buenos Aires y entonces vi que las mujeres de allí, ¡no estaban retocadas! ¡Tenían lunares, pelos en los brazos y hasta patas de gallo! Y se veían preciosas.

Acá se les pasa heavy la mano con el photoshop. Yo lo encuentro hasta indignante para las mujeres mismas. Me acuerdo de un afiche de la Nicole (cantante) que de lejos era obvio que era ella, pero de cerca estaba tan photoshopeada que era obvio que NO lo era, sino que alguien... no sé.. buf...

Qué bueno que retomaste el blog.

octubre 13, 2008 11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home