jueves, abril 17, 2008

Caribe, pa allá voy yo

Me voy, mañana en la noche tomo el avión elegante rumbo a República Dominicana, con una escala en el reino de las compras. Me voy a reventar el hígado a base de daiquiris, a que me de un efisema pulmonar por miles y miles de cigarros, a bailar más regetón que en Murano, a comer todo lo que me ofrezca el all inclusive, total a la vuelta lloro en la tele para que me opere el doctor Vidal. Voy a conversármelo todo con la Conzue, la amiga que habla tanto como yo y modula tan horrorosamente como yo. Voy a jugar a hacer escalopa en la arena y tirarme guatazos en la piscina y a hacer playitas. Me voy a poner todos los bikinis, trikinis, colalé, toppless, lo que sea, porque voy a un balneario tan, pero tan emergente, que no creo que me encuentre con nadie.
Voy a correr a lo Bo Derek por la orilla de la playa con mi celulitis y me va a dar lo mismo. A mostrar el rollo, las gualetas, lo que sea, total nadie me conoce. Me voy a sacar mil doscientas fotos en bikini, para tirar a la chuña, total en msn a nadie se le notan las estrías. O la vuelta fotoshopeo todas las fotos con la ayuda de la Stefa.
Mañana me despido del taco a la pega. Y del cojo que todas las mañanas pide plata en Los Leones con la Costanera y que le digo, sorry, pero no tengo ni para hacer cantar a un ciego. Soy como cruel. Adiós al que me regala el diario en Los Leones. Adiós al roto que no me deja estacionarme donde me estaciono todas las mañanas. Byebye al frío mañanero y a las frazadas en la cama. Hola vestiditos y zapatos de putilla. Jelou casino, que soy capaz de entregar en parte de pago a la Conzue por jugar un rato más a la ruleta.
Que te vaya bien piscola, bienvenido daiquiri.

2 Comments:

Blogger Alejandro said...

Me dio risa ese dato del que en msn a nadie se le notan las estrías.

Esas fotitos chicas dan para todo.

abril 17, 2008 5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Romi:
Hace mucho tiempo que te leo y me dan ataques de risa con algunos de tus comentarios.
Suerte en el caribe..


saludos

Rodrigo

abril 18, 2008 7:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home