viernes, enero 04, 2008

Mi año nuevo a lo blogstar

Podría contar que el año nuevo estuvo increíble. Pero es mentira. Bueno. Lo he pasado mejor. Aunque a mí salir de farra no me mataba mucho, como que farreo 52 fines de semana al año, uno más, no me estresaba. Es más, como que me da mucho miedo los curados rajados en los autos y morir el 1 de enero es como no noticia. Y yo voy por una portada en Lun.
Comimos en mi casa, después de haber pasado mil veces la cena en la casa de mis abuelitos celebrando el cumpleaños de mi abuelito el 1. En mi nueva condición de no vivir con mis papás, entro en un estado de la visita.no.visita. Así que llegué tipo 8 y media, cuando ya estaba todo listo. Esta vez estábamos mis papás, mis hermanas, la Nancy, Rod, pololo de la Guagua, mis abuelitos y la enfermera sexy, pero no sexy que hablaba más que yo. Pero todo mo.du.la.do.
Traté de comer poco, porque esa noche las calorías ingeridas irían en el trago, pero caí en la tentación de la mayo casera. Durante toda la comida la Guagua le exigía a Rod la roca, mientras yo le decía que por favor se apurara porque si la Guagua no se casaba, no se podía casar nadie. Y ya éramos 3 las castigadas y en lista de espera. Ese hombre es un santo. Siempre lo molestamos con la roca para la Guagua y lo único que hace es mirar con cara de santo.
Retomando mi condición de invitada.no.invitada, lavé la loza. Éramos 11. O sea, 11 flaites que comimos y tomamos mucho en el aperitivo. Y la entrada. Y la comida. Y el postre. Y el café. Y los chocolates. Yo temía, con el delantal y los guantes amarillos puestos, pasar las 12 abrazada al Quix y a la esponja y a la olla. Fui como cenicienta, pero con calzones amarillos. Corte. Esperábamos las 12, mientras la mamá pedía a gritos su tradición de escuchar la radio con el himno nacional y la parte de los hombres valientes soldados. Estábamos en esa, cuando ya eran las 12, nadie atinaba al abrazo, todos nos mirábamos con caras de sicóticos. Así que tuvimos que inventar un conteo falso. Y empezó el festival de abrazos, aunque yo igual sentía que era como jugar al año nuevo porque ya no había himno nacional y faltaba la parte en que la mamá llora de felicidad. De ahí fotos locas y flaites. Champaña. Piscolas. La ida a buscar de novio y la presentación a suegros. Y yo tensa, porque después de tanto rato de soltería, ya estaba un poco alejada de esos trotes, aunque unos días antes nos habíamos encontrado con la Gualeta y su novio en el Parque Arauco, así que me quedan -5 personas a quienes presentarlo.
Cuando ya era la hora de la fiestoca, pasamos a buscar ala Conzue y nos fuimos a una fiesta de casa al estilo Javi, cuyo lema era hasta el amigo del amigo. Todo por una módica suma de 2 lucas para pagarle a la nana, podías llevar tu copete. Así que partimos, a lo fraternidad gringa, con cooler y ron y mil latas de coca Light. El lugar era todo de mi estilo, porque no era mucha la gente, harto simpática y la música la dominaba un laptop, así que yo metía mano todo el rato para poner las canciones que nos gustaban con la Conzue.
Así que ahí estaba yo, dándole al regatón con mi amiga, mientras novio y sus amigos piscoleaban al lado de la piscina cuando se acerca una niña y me pregunta cómo me llamo. Romilais, le digo. No, Romina. Y me pregunta… tu tienes un blog? Y yo, caí desmayada. Shorti. La niña, mi nueva amiga, Mariana, lee el blog y me reconoció por la foto con el rico de Kevin Johansen. A mí, como que se me infló el pecho, sentí lo que sintió Álvaro Ballero después que salió de Protagonistas de la Fama, soy blogstar, pensé, con dos pisco sours, dos copas de champagne, una piscola y dos rones en el cuerpo, me sentí Madonna, Suri Holmes Cruis, Angelie Jolie, no, nunca tan mina. Bueno, mi nueva amiga bloggera era enferma de simpática, hasta me presentó a otra amiga Verónica, llamó a su novio para que nos sacara una foto y yo, ya no podía más de la emoción.
Al otro día en la mañana, cuando ya había pasado el éxtasis de la noche, mientras le contaba a mi novio lo que me había pasado, recordé algo que me dijo Mariana: oye, pero yo pensé que eras harto siniestra, como siempre pones que eres fea. De verdad, yo no sé si fue piropo. Intentaré pensar que sí.

7 Comments:

Blogger memoriadepez said...

oye pero paraaaaaaaaa
desde cuando te emancipaste!!

enero 04, 2008 12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, jamás dije que fueras siniestra!!!! solo dije que siempre escribes que eres guatona, y no lo eres!!!!

oye, te mandé el link a la foto de año nuevo, te llegó????

mariana (la nueva amigui)

enero 04, 2008 12:30 p. m.  
Blogger Dani said...

me estas weviando que estai independiente?? PERO CUANDOOOOOOO

enero 05, 2008 9:07 a. m.  
Blogger Dani said...

siempre has sido una blogstar, por lo menos para mi.

Pasando a otra cosa, tu que tienes contactos con el club dior...ahora que las dior pololean no son más Dior????

Las soleras deberemos buscar nuevas mentoras????

No sería lindo que nos contaran cómo se pasa de una Dior soltera a una comprometida????

dejo la inquietud en el aire....

enero 07, 2008 3:28 p. m.  
Blogger Sole said...

Jajaa Romi, qué buena. Obvio que vai directo a la fama.
Me habría gustado encontrarme contigo esa noche... A cambio el pololo.
Y qué es eso de que no estás en tu casa?? Hemos hablado mil veces y no me cuentas!!! Necesito actualización!

enero 07, 2008 3:46 p. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Romi,

Eso que te perdiste el dia despues ...
Burguers, chela, piscina y la conversa de lo chistoso que habia sido reconocerte y conocerte; aparte de algunos chascarros varios qu se evidenciaron con la luz del dia...

Eso si, por favor para la prox vez alejate de la musica jajajaja metias el dedo, apretabas cualquier cancion y todo el mundo me miraba a mi como si fuera el culpable jajaja

Saludos

enero 09, 2008 4:01 a. m.  
Blogger Bárbara said...

jajaja, que buena!
Eres toda una blogstar! Felicidades!
....y qué envidia lo de la foto con Kevin Johansen!!!

enero 09, 2008 5:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home