viernes, noviembre 30, 2007

Le amo

Romi.Kevin.Coté.Anita.
Me puedo quebrar con esto. Ok. No tengo un sueldo millonario. A mis 26 tengo el mismo el auto que me regalaron a los 17. La posibilidad de salir de mi casa se reduce a la probabilidad de que Mr. Rockefeller me pida matrimonio. Me gasto la mayoría de la plata en bencina y ropa. Pero bueno, en mi oficina estamos trabajando en prensa de Bazaar ED y anoche tocó Kevin Johansen. Íbamos caminando con mis jefas y lo vimos. Me lo presentaron. The real presentación, con beso y todo. Hasta piropo nos dijo. Le pedí descaradamente una foto. Y sentí que me cantó al oido. Le amo.

6 Comments:

Blogger Matías said...

Disculpa la ignorancia.. pero.. ¿Quén es él?...

suena a canción cebolla...


Saludos del Sur

noviembre 30, 2007 12:04 p. m.  
Blogger galgata said...

Es que Kevin Johansen es un mijito rico de primerísima categoría!!
Yo también le amo y hasta lo fui a ver al Festival Alcántara hace como un mes atrás. Le habría tirado hasta mi ropa interior al escenario si no hubiera sido tan riesgoso terminar en la capacha o algo, jaja.

noviembre 30, 2007 11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estuve ahi el jueves!
Nada que decir...un encanto Johansen. También le amo!

diciembre 01, 2007 2:45 a. m.  
Blogger Fernanda said...

mish! igual tiene su algo. Me habían invitado a ir pero dije que no, así que me perdí de algo...

diciembre 02, 2007 5:59 p. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Tambien canto en la inauguracion de la parte de diseno del Parque Arauco, no lo conocia, pero me encanto! lo tuve cerca....!!!!! me gusta desde que te vi y Daisy!!! pero en esas foto aparte de salir mino, sale contigo!!! osea que mejor!

diciembre 03, 2007 3:42 p. m.  
Blogger Dani said...

Yo también le amo su resto, pero no con la pasión con la que le amo a ADANOWSKY...lo cachai?? mi dioooosssss me pasé todo el finde por las calles de paguí buscandolo...y nada!!!
Besos

diciembre 04, 2007 11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home