jueves, noviembre 22, 2007

Esto pasa en Chile

Mi hermana, la Guale, en una entrevista con HeadHunters para un puesto en el Banco de Chile.

Después de la entrevista el tipo le dice:

"Tenís la pinta (mide 1.70, rucia y de ojos verdes, linda, linda), el apellido (uno italiano), los estudios (es ingeniera comercial de una buena universidad privada y estuvo en colegio privado de monjas) y el auto (un 206 gris ultra taquillero que le regalaron el 2002) para este puesto, pero lo único que te caga, es que vivís en San Miguel".

Así que si eres chico, negro, bajo y feo, estudiaste en una escuela de número y después en un liceo, fuiste becado en la universidad y andas en Transantiago, te recomiendo suicidarte.

9 Comments:

Blogger Matías said...

Esa onda...

Me parece insoportable el comentario del tipín ese.. sin dudas, no debe ser muy brillante.
peor es vivir en Pichi pichil...

Saludos del sur

noviembre 22, 2007 3:56 p. m.  
Blogger Fernanda said...

Plop!

noviembre 22, 2007 4:33 p. m.  
Blogger Fernanda said...

O sea, que es IMBÉCIL la gente en éste país.

noviembre 22, 2007 4:34 p. m.  
Blogger Departamento Compartido said...

Pero que tipo mas CTM, yo pensaba que con los cambios que hay habia dejado de existir gente asi.

Una lastima....

Ellos se lo pierden

noviembre 23, 2007 5:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

menos más que no viven 7 paraderos más al sur, sino estarían fritas.

y a mí que me miraron feo en la pinche agencia por ser sanmiguelina sin auto :(

noviembre 23, 2007 5:34 a. m.  
Blogger En eso estoy... said...

Que atroz! eso noas puedo agregar. La gente es cada vez mas pastela!!!pero lo peor es que ellos son quienes nos contratan!. MA-CA-BRO!

noviembre 23, 2007 10:04 a. m.  
Blogger Dani said...

Verguenza.....nada que decir, por eso yo le amo a la Alemania....el blog ya existe bytheway...yonosoysofialoren.blogspot.com

noviembre 23, 2007 12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

algo similar me pasó...y vivo en Las Condes...q impotencia!!!!!!

noviembre 23, 2007 1:03 p. m.  
Blogger Doña Eduviges said...

que rancia la hueá, te exigen una imagen de pelolais de la dehesa y los sueldos son como la callampa con sífilis.
Un beso.

noviembre 27, 2007 5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home