miércoles, noviembre 21, 2007

Mis noches con Bosé y Emmanuel

Que hoy confirmara que las mujeres son unas yeguas, que mientras se puedan cagar al resto de su género lo harán, no me va a arruinar el día, ni la semana. Por qué dos feas, esta mañana, en autos más feos aún, se negaban a darme la pasada en la autopista no hizo más que confirmar que hay minas que son muy perras. Qué horror, porque aunque las miré con cara de simpaticona y apreté chala para pasarlas, las muy taradas me tiraron sus cacharros encima.
Qué rabia. Estoy segura que se picaron por mi belleza y elegancia, y eso que sólo veían un pedazo de mí, si me hubieran visto con mi vestidito caminando por la calle, estoy segura que me tiraban el auto encima. Ahora entiendo a los hombres cuando dicen que las mujeres son unas yeguas y que manejan mal, con razón, con la cantidad de feas tras el volante con caracho de amargadas y pintas horrorosas, no creo que mejore mucho la conducción en Chile.
Bueno, este pequeño incidente matutino, no me va a arruinar el día.
Ayer estuve con Emmanuel. Viejo mino. Rico. Del cuello para abajo parece un huacho rico de lo más PO. El problema es su caracho, se debe sacar todas las noches la máscara y remojarla en vinagre. Momificado. Debe tener 4 mechas y se las debe escarmenar, o como se escriba, toda la mañana para que se transforme en una frondosa cabellera. El concierto estuvo increíble, aunque su único problema era que los hits los cantaba tipo medley o esas cosas, todas apretadas, y cuando más quería cantar, la canción se acababa, y yo figuraba con la Caro gritándole mijito rico apenas había un silencio, incluso era tanto nuestro entusiasmo, que juro de guata que entre canción y canción, hicimos que todo el Arena cantara mijito rico a nuestro ritmo. Eso es llevar la batuta. Yo con Emmanuel soy capaz de mandarme en Boloccazo hasta en Cartagena, qué fotos en pilucha, da lo mismo. Es un viejo enfermo de rico. Comprendí lo que le pasa a la Belén Hidalgo y la pobre finada de la Ana Nicole Smith.
Fuimos las más prendidas de todo el concierto. Con la Caro bailamos todas las canciones, prendimos los celulares cuando Emmanuel nos cantó una lenta, casi lloramos con Sentirme Vivo, y cuando cantó Toda la vida, yo figuraba en éxtasis absoluto, viejo rico, súper elongado, bailaba mejor que cualquier bailarín de Rojo, andaba con unos jeans enchulados y se veía de lo mejor con sombrero. Se cantó todos los éxitos, aunque mi canción favorita Pobre Diablo la dejó hasta la mitad no más. Me lo bailé todo, le dije a los pungas de la fila de adelante que nos sacaran fotos con la Caro, y hasta me di el gusto de pelusear y gritar 'no nos vamos ni cagando' al final, cuando me rehusaba a hacer abandono del recinto y gritar 'devulevan la plata', cuando las entradas eran un regalo.
Ahhh, también podría comentar al rico de Miguel Bosé. Es que ese sí la cagó. El viernes, tipo 6.30 de la tarde, me dicen... Romi, hay entradas a Bosé, vas? Aprete chala, me fui a la casa, rajé comiendo unos zapallitos italianos, una ducha, me enchulé y a las 9 salí de mi casa a mi encuentro con Bosé. Qué mejor previa, pensé. Y cuando llegué, había cola para entrar en auto al Parque O'Higgins. Después, me tuve que estacionar al lado de un árbol como a 18 kilómetros de la entrada de Arena, y yo, como pensaba hacer la previa en Bosé y terminar la noche en otro evento, figuraba corriendo con tacos y una polera strapless. Lejos, dos cosas que son incompatibles para hacer maratón. Por fin llegué y entro a Arena. Hace un calor que mata y está repleto, Miguel canta su segunda canción, mientras me desespero porque el ascensor se demora un kilo y muero llegar a palco, es esto es como una película, salgo y mil luces de colores y Miguel Bosé cantandome casi al oido.
Me encuentro con mi oficina: está la Caro, mi jefa la Anita y la Andrea, una amiga de ella, que me dice a cada rato que es una calcetinera, que lo vió a los 15 en el Festival de Viña cuando Bosé usaba patas tornasol. Yo entro en colapso, me canto todas las canciones, le grito rico a cada rato. Me lo bailé todo, creo que ha sido el mejor concierto que he ido en mi vida, o quizás este año, y le doy las gracias a Dios porque Arena Santiago me auspicia todos los eventos a los que quiero ir, mientras que con la Caro nos agarramos de las manos y saltamos cuando canta Liiiiiinda, y ella me cuenta que un pololo se la dedicó en su etapa escolar, mientras yo trato de recordar si alguna vez algún pololo me dedicó una canción, y de verdad no he pololeado con ninguno que le haga al canturreo, pero no importa por que Bosé empieza con 'con la paz de las montañas te amaré...' y yo me quiero tirar un piquero a platea y arrastrarme con las piernas rotas como si esto fuera una manda, para que el el huacho de Miguel y su cara de fui.intoxicado.por.la.Bolocco, me la cantara al oído, y yo, sí mi perro huacho, yo también te amo.
Bailé y salté como si estuviera en una clase de aeróbica, di jugo, mientras unos locos que trabajan en Arena y, con los que también tengo que trabajar yo, me miraban con cara de loca de patio qué te pasó, si yo te vi la semana pasada acá con cara de compuesta, y les comento que Bosé está muy rico y que muero de amor por él, como su canción.
Salimos de Arena más prendidas que pasto seco. Gran Central? me propone mi oficina en pleno y yo digo, obvio que sí, pero un rato no más, que después tengo otra cosa, les digo toda ilusa. Un mojito y un vainilla sour más tarde, no puedo parar de reirme con las historias de la Andrea. Es una cuarentona enferma de simpática y graciosísima, que les han pasado todas las tragedias y aún así, se caga de la risa a cada rato. Nos contaba tan divertidamente que le había dado cáncer a la pechuga, había chocado el auto, se había echo mierda la pata y su hija se fue de la casa en mala, abandonando la universidad y con un pololo a cuestas que la Andrea apodaba el Cara de Jeta, mientras que yo figuraba echada en el sillón blanco revolcada de la risa, pidiendo a gritos otro mojito.
Por supuesto, al otro evento no llegué. Y mi noche de Bosé terminó en un carrete con gente de la oficina y cuarentonas simpáticas que me echaban flores por mi juventud. Feliz.

2 Comments:

Blogger leisure said...

ahora que te buscoy tu no estas recuerdo
que solo la tristeza quiere hablar conmigo
ahora que la lluvia se ha llevado
el ultimo giron de tu vestido ahora que he olvidado lo que soy
recuerdo en el pasado lo que he sido
si he sido lo que fui fue por tu cuerpo
si he sido noche
fue tu noche quien lo quiso
si he sido beso
es que mis labios aprendieron a ser beso para ti
si he sido lo que soy fue en tu regazo
si he sido vida fue por darte a ti la vida
amiga, amiga que dulce esa palabra suena hoy

...para ti mujer!

noviembre 22, 2007 5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El recital de Emmanuel estuvo increíble!!! Demasiado entrete, es muy mino, pero es cierto lo del pelo, ya se parece a Julio Videla... en realidad debería buscar un tono de pelo que existiera en realidad.... Y bueno, después de esto entiendo pq no llegaste. Esta bien, será para el próximo año...
Besos!!!!!
B.

noviembre 22, 2007 1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home