jueves, diciembre 06, 2007

Por qué Romi, por qué

A veces, en el ascensor me encuentor con un vejete mino. O sea, debe tener unos 38 o 40, pero minoco. La primera vez que lo vi me dijo: desde cuándo están en este edificio. Había sacado la foto en mala, no cualquier edificio tiene una oficina con 4 huachas ricas rucias todas.
Otro par de veces algunos holas.
Pero hoy me lo encontré en la mañana. En el 1, nos saludamos. Estaba fucsia de tanto sol. Así que después de preguntarnos por las respectivas pegas, en el 3 le pregunto por su insolación. Estuve en el Six Days, me dice. Y yo, cómo tan niñito, sé a lo que se refiere. Para qué hacerme la mina y preguntarle qué es eso. En el 4 me cuenta que poco anduvo en moto y que se dedicó a los asados. En el quinto le digo a pero qué entrete. En el 6 le pregunto si practica enduro. Me dice que si.
Ahora viene la mejor parte:
Le digo "mi papá también". Cómo tan mamona!!! Cómo no se me ocurrió decirle algo menos tarado. Ya tengo suficiente con mi cara de 21, el pobre hombre sacará cálculos y pensará que un viejo turuleco no puede andar en moto, por lo tanto mi papá tiene su edad!! Mal.
Hasta el piso ocho nos dedicamos a hablar de los circuitos a los que va el papá y a los que va él. En el nueve se bajó. Y yo, hasta el 10 me agarré a cabezazos contra el asecensor, cómo tan idiota, yo creo que me pegué el comentario más mongo del universo, no había algo menos menso que decir en mi repertorio matutino?
Por qué Romi, por qué.

6 Comments:

Blogger Matías said...

JAjajaja..
Dios castiga, pero no a palos...

Ya te va a pasar que un cabro chico te quiera preguntar algo y te va a decir "Señora"...o te trate de "usted"...
Te vas a sentir vieja, justo como el tipo de 38...
38? es súper joven!!!

jajaja

Saludos del sur

diciembre 07, 2007 5:32 a. m.  
Blogger Fernanda said...

jajajaja yo te entiendo, una responde de lo más fresh y natural, pero después que una ya abrió la boca, too late... a mi siempre me han dicho que para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado... porque yo soy de lo más hocicona que hay.

diciembre 07, 2007 11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ES MUY LINDA, CREO QUE LA AMO

diciembre 08, 2007 2:37 p. m.  
Blogger isabelicity said...

jajaja yo soy la reina de ese tipo de comentarios, y la experiencia me ha dictado que la mayoría de las veces uno cree que es mucho peor de lo que en verdad se escuchó.

diciembre 14, 2007 11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese ascensor es del año del peo o tu papá no ha conseguido que hables un pichintun más lento????

diciembre 18, 2007 2:29 p. m.  
Blogger tatamalki said...

Bueno tu blog Romi!!!
Fresco, divertido, descarado y a ratos brillante.
Saludos
Guille ( Pololo de Gaby)

febrero 08, 2008 2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home