lunes, octubre 06, 2008

Vocal de mesa... again

Porque no hay segunda sin tercera. Porque la primera vez me insolé y la segunda morí de frío en el colegio. Porque me agarré con muchas votantes que osaban alegarme lentitud. Porque me hice amiga de todas las apoderadas de la UDI que me daban sanguchitos y jugo gratis. Porque a una idiota se le quedó el carnet y quise matarla. Porque me volví mono contando votos. Y yo no sé contar. Porque tuve que estar a las 6.30 en el colegio donde voto. Y, sobre todo, porque el lugar donde voto es tan flaite que nunca llegará la tele a nombrarme Miss Vocal de Mesa.
Por todo eso odio con el alma ser vocal de mesa.

6 Comments:

Blogger Nutela said...

puchi, lo siento mucho. ánimo que este año te pagan como luka más, no? en patronato puedes hacer maravillas con luka.

un abrazo

sol

octubre 14, 2008 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que mala suerte!!!!
pero bueno, este es el último año, siempre los designan por 3 elecciones, así que ya no debiera tocarte mas en toda tu vida.... aunque....... si tienes muy mala suerte y te llegasen a elegir nuevamente, te aseguras inmediatamente por 3 elecciones mas
Suerte!!!
El Lillo, no vocal de mesa =P

octubre 19, 2008 9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y .. esto fue el final, te perdimos?? qué onda ...

diciembre 11, 2008 11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué pasó????
Ser vocal de mesa te trajo algún problema que no escribiste más?

enero 09, 2009 11:10 a. m.  
Blogger Bárbara said...

Pucha? Nos dejas sin el privilegio de leerte? Nada que ver!

enero 20, 2009 10:50 a. m.  
Anonymous studio delta chile said...

https://studiodeltachile.com

enero 26, 2020 12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home