lunes, abril 06, 2009

Y una vez más el ramo no fue mío

Se casó mi querida amiga Pame. En Pirque, calor, una hora y cuarto de retraso. Pero todo fue buena onda cuando la vimos llegar con su vestido precioso y su peinado a los años cuarenta, no es porque sea mi amiga, se veía espectacular la yegua que me tuvo una hora parada al sol y yo con insolación y Andrés que me decía que al menos yo andaba con vestido y no con chaqueta oscura como él.
Le tengo que mandar un saludo a la Bárbara y a Crecho, a quien le dedico este posteo por ser el fan-fantasma que me lee en silencio y no se atreve a postear. Y me comentó esto en el bar y yo no me podía sentir más famosa. Cinco minutos más tarde y mientras Andrés me ayudaba con los tacos que se enterraban en el pasto, me pegó un codazo cachetón con esta polola que es famosa. Y él que no creía que tuviera admiradores (y también faltó la conversa en la mesa de por qué llevaba tiempo sin postear).
El tema es que apenas le llegó anillo a la Pame, me juró de guata que el ramo sería mío y de la Bárbara y nosotras dos éramos felices soñando con el trofeo de flores machucado, sacándonos fotos al estilo Rocky con la novia al medio. Lo soñamos también aquel viernes de enero, en la despedida de soltera en la que estuvo Ricky Martin - lo mejor haciendo el trensito cantando María por el living de la casa de la Pame - Bob el Constructor, otro flaite más y el mítico Juan Ramón, el vedeto que toda despedida lais se merece, con su disfraz de pirata y la canción a tono de Chayanne, y su 2.10 virilidad non-stop. Súper chulo, pero creo que fuimos varias las que nos quedamos afónica de tanto invocarlo. En fin, esa noche la Pame dió por firmado que el ramo era nuestro y nosotras, lo creímos.
Pero aquella tarde en Pirque todo cambió. Nadié pensó que el techo era bajo y que el ramo rebotó. Y fue de otra, una jovencita sin planes aún de matrimonio, mientras que la Barby y yo llorábamos por ese fundo en Pirque pidiendo a gritos que fuera anulado.
No mentira.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabes como ubicar a ese Vedeto JUAN RAMON? Hace como 9 años vi a uno que se llamaba asi, era altisimo y con un cuerpazo...era moreno y de pelo largo...será el mismo?

abril 21, 2009 12:48 p. m.  
Anonymous gio said...

saludos me encanto el blog

junio 13, 2009 9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que risa...
El ramo - Juan Ramón (el trensito en mi casa) - Tú y la Bárbara - Krecho, tú lector anónimo (afírmate que te tengo otro) - la hora y cuarto que me demoré jajaja
me siento totalmente homenajeada...
Te quiero amiga
Besos
Pame

julio 18, 2009 12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque ya no escribes?

diciembre 07, 2009 4:40 p. m.  
Blogger Bárbara said...

Linda, gracias por la dedicatoria - asumienrdo que era para mí! jajaja
Te extraño, por que no escribes? ah?
Un besote

febrero 02, 2010 6:08 a. m.  
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

No escribe porque ahora ella tira el ramo...Rica!

febrero 26, 2010 7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes que volver a escribir. Si cambiaste de página...avisa.

Roberto B

julio 09, 2010 11:01 p. m.  
Blogger Matías said...

Hey...
hace rato que leo tu blog, pero desde el google reader ya no entraba hacia rato.

sólo pasaba a saludar.

Saludos del sur

julio 22, 2010 5:10 p. m.  
Blogger Mathius S.S. said...

Wao...amo escribes
Me recuerdas a Marcela Serrano...

Algo asi nos paso una vez en el matrimonio de mi tio...estupido techo xD

:)

enero 08, 2011 1:51 p. m.  
Anonymous http://www.pastillotes.com/ said...

Bueno, sera la proxima con ese ramo!

febrero 28, 2011 1:12 p. m.  
Blogger NaRe* said...

jajajajaj que risa leer este post y saber que más gente conoce al mítico Juan Ramón, igual era encachao.
recuerdo que fui a una despedida de soltera el fin de semana que murió el dueño de la cover y la gramy, así que tuvimos que buscar un antro por ahí por vicuña mackena y conocí a Juan Ramon, ese día todas se quedarían en mi casa luego de la salida.... y cuando termino el show vemos a Juan Ramon en su ropa normal, nos vio a 4 amigas desesperadas por un taxi, cuando nos dice " las llevo a su casa chiquillas"
bueno todas pensamos, entre quedarnos acá tirás e irnos con el vedetto y que nos rapte el. bueno no había donde perderse. le pedimos que nos dejara cerca de la casa, nunca en el mismo lugar... el y su compañero de trabajo andaban buscando seguir la fiesta y nosotros solamente nos bajamos y agradecimos, hablamos tanto y reímos tanto que mi gato termino llamándose Juan Ramon, QEPD. nos contó que estudiaba en el DUOC y que pagaba sus estudios, en volá ya no lo encuentran por que dejo el rubro, saludos donde estes

abril 19, 2016 1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home